Primera vez en 12 años que una Moneda supera al BTC en volumen

  • Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seh, con la subidita ha recuperado un pelín de toda la credibilidad que no ha parado de dilapidar. Hay que aceptarlo.

Molaría haberla comprado hace tres meses que estaba por los suelos, ahora me joroba porque no lo hice. Y estoy rabiando. Soy un parguelas

Por lo menos lo reconoces.
 
Por lo menos lo reconoces.

Yo vendí mis shibas hace unos meses, lo metí todo a Solana y me lo llevé crudo como no me lo llevé en los meses que estuve on hold con Shiba.
Lo he ido cascando por aquí, si me sigues. Me da igual bastante si el token este se ha vuelto a pumpear, los hay de mejores.
 
Sí sí, si eso lo sabemos, pero 100% en un día
Doge hizo 500% en 5 días
Enhorabuena a los shiberos
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ge-y-estoy-con-el-pandero-en-llamas.1549101/#
Cierto, y enhorabuena, yo solo escribo para que no lo vendan como un proyecto serio y tal, eso me parece impresentable. Es una meme coin, copiada de ethereum.
 
En breve se va a desanclar de ethereum y tendrá su blockchain propia. Ya tiene un swap propio. Es un bowling fijo.

Esta trabajando en su propia block chain,tiene un ecosistema funcional donde ha ansioso una de las monedas mas serias de este año falcón 9 y va a salir un exchange propio de shiba.

Pero eh que Es cOmO dOgE uNA MeMeCoIN por eso no tiene ninguna correlación con doge y sube por su cuenta ysu red ya se especula que va a dejar a solana como cochambre inútil.
 
Cuarto día doblando el volumen al btc ni todas las instituciones pumpeando a btc para quitarle la dominancia de binacne, sorry btc hueles a perecid
 
Una chocolatina. jorobar qué tiempos.
Luego sacaron la de 500, que era enorme. Esa duró poco.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me encontré una este año en un coche viejo de la familia.
Menuda sorpresa me llevé.
Yo salía con éso los sábados cuando era chaval.
Que tiempos.

Por cierto Shiba se va a la guano.
Está calentadísima
 
Si eso da igual, la cuestión es si ahora mismo hay que comprar shiba o si hay que vender... Y hay que vender, si ha subido en el pasado un 500% es irrelevante :-D... De hecho quien no venda y venga de haber comprado a 7 por ejemplo va a encontrarse en cuestión de semaanas con que valen la mitad o menos de lo que valen a día de hoy.

No va a ser capaz de superar los 35 que hizo en el pico ni de coña en breves :-D. Va a ir cayendo lentamente, quien no venda se va a queda atrapado en la cima de la montaña con sueños humedos de shiba a 50 mientras se va hasta los 10.

Espero que estés troleando y andes acumulando Shibas mientras dices estas sencilla, porque igual cuando salga Shibarium te vas a comer un regazo de mandingo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Mensajes
58.188.215
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver