Mi primo esta hasta los cojines del zascandil del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

insultas por pobreza mental o envidia?

Hay días, en que lo peor de uno son los demás.

Yo no os he hecho nada, aporto mi punto de vista. Y las soluciones que he tomado.

Esas soluciones del punto de vista de la persona como empresario y te importa poco la persona como empleado aunque curre como un numero uno.
 
Esas soluciones del punto de vista de la persona como empresario y te importa poco la persona como empleado aunque curre como un numero uno.
Luego hacéis huelgas y no aceptáis un trato similar. Tampoco es justo. Yo también puedo hacer mis huelgas como empresario, en eso estoy.
 
Luego hacéis huelgas y no aceptáis un trato similar. Tampoco es justo. Yo también puedo hacer mis huelgas como empresario, en eso estoy.

Y despues vienen las amenazas, las chulerías, los tratos vejatorios y termina como si no tuviéramos derechos ningunos.

Y encimas juegas con las necesidades de uno, sino quieres, te marchas y nunca dices te pago y te vas para casa; porque te cuesta dinero de tu bolsillo.
 
Los que no sepan programar o hacer algo útil de verdad como Humano, o van a tener que vivir de renta básica universal, cuanto antes se asuma mejor. Te pagarán si te banderilla y eventualmente adiós.
 
A mi los empleados me han robado, engañado, he quedado mal por culpa de ellos y me han metido en lios innecesarios. No tengo ninguna necesidad, gracias. Mis muyer trabajan para mí, y vivo de ellas roto2
 
Para qué tener empleados teniendo alumnos maravillosos que hacen cosas imposibles para la mayoría:

 
A mi los empleados me han robado, engañado, he quedado mal por culpa de ellos y me han metido en lios innecesarios. No tengo ninguna necesidad, gracias. Mis muyer trabajan para mí, y vivo de ellas roto2

Explotador como se entere Irene te vas a defecar.
 
Cada uno es cada uno con sus cadaunadas, pero yo las faltas de respeto no las tolero en ningún ámbito, ni en misa, ni en el trabajo ni nada.
 
Eso le pasa por haberse dejado pisar la primera vez, ese tipo de ralea cuanto menos les haces frente mas se crecen.
Buscaría otro trabajo, ganará en salud.

Ya se lo comenta yo, si le hubiese parado los pie el primer dia otro gallo cantaría.
 
Leo a gente decir que a él no le faltan blabla... Habré visto a una persona así en toda la vida en todos los trabajos en los que he estado. Los demás callaban.

Cambia de trabajo (a ver cuántos pueden en este país) o vete. Ah y resulta que en casi todas las empresas hay jefes así o que acaban por quemarte. Lo que había que hacer es trabajar para uno o paguitas pero tampoco puede toda la gente.
 
Gente como este tio hay en el 90 % de empresa, todo tienen un pequeño o gran golpe en la cabeza y el unico motivo es acumular capital, ser mas grande.
 
Ayer comente a mi primo que le dijera con educación al HP dos palabras:

Que no tiene estilo, ni clase; Estas son dos palabras que a todos que se creen alguien cabrean como si el mundo estuviera en contra.

¡¡¡Ya os contare!!!
 
¿20 años aguantando que le hagan callar? sí que es sufridor su primo.
Si su primo no ha tenido ni voz ni voto durante esos años ha sido un consentidor.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.546
Mensajes
58.150.901
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver