He reunido liquideZ y necesito ideas

Yo he metido un millón de dólares en cryptos en 4 o 5 años espero haber multiplicado por 20.
 
Indexados S&P500 cuando corrija a la baja en diciembre-febrero. Porque se viene el castañazo hasta los 3300-2800. Las gráficas son calcadas a 2008 y las punto.com del 2000.

Los ciclos económicos son cíclicos por mucho que todos piensen que esta vez es diferente. Si entras, no entres con toda la pasta porque te va a dar un chungo con las bajadas que vienen.

A estas alturas serás ya millonario con esa capacidad de predicción tan precisa. Enseña tu porftolio, anda.
 
Subastas judiciales / Cesiones de remate. Después del bitcoin en 60k hace unos meses, es lo que más alegrias me está dando.

Y una vez entiendes el mecanismo y sabes determinar las cargas anteriores y posteriores, es tan simple como sumar 2+2
 
Pasa info a ver

Para subastas, te tienes que registrar en la web de subastas del BOE, filtrar las que te interesen y descargarte la certificación de cargas. A veces la suben, a veces te toca pagarla en la web de registradores.

Con la certificación de cargas delante, localizas la carga que motiva la subasta. Las cargas anteriores te las comes (si las hay) y las cargas posteriores desaparecen.

Imagina el siguiente supuesto: Certificación de cargas con 3 cargas: A, hipoteca y B y C embargos.

Si se ejecuta la hipoteca A, cojinudo, porque las demás cargas desaparecen.
Si se ejecuta el embargo C, te arruinas, porque tendrías que comerte A y B.

Una vez que has aclarado el tema de las cargas recomiendo visitar el inmueble. A ver si esta okupado y por quien. Si es el ex propietario, no lo vas a echar. Si es un Okupa segarro de guano podrás sacarle. Habla con el portero, con vecinos… etc. cuanto más info mejor, sobre todo en lo que se refiere a cuantías de IBI y comunidad: Solo te pueden reclamar el año en curso y los 3 anteriores (y si te lo adjudicas, lo van a hacer).

A partir de ahí, si todo cuadra, a pujar. Si tu puja es la más alta te tocará pagar e inscribir a tu nombre. OJO, los plazos judiciales son MUY LENTOS. Yo estoy esperando todavía un trastero desde Marzo.

En cuanto a las cesiones de remate, cuando un activo subastado no recibe pujas o estas no cubren la deuda (o se quiebra la subasta etc) el acreedor tiene la posibilidad de ceder el remate a un tercero (es decir, venderte el activo) por un precio X (suele ser la cuantía de la deuda). En este caso, los plazos judiciales son menos largos porque la cesión se hace delante del juez (tienes que ir presencial).

Como en el edicto de subasta te sale el nombre del procurador del acreedor, yo suelo escribirles antes de la subasta preguntando si están abiertos a negociar una cesión de remate en el caso de que la subasta quede desierta. Como el 80% de las subastas están hechas para que el acreedor se quede con el activo subastado y los bancos lo que no quieren es ladrillo, aceptan bastantes veces, regateo mediante.

Eso es lo general. Luego hay tecnicismos así que te recomiendo contar con un abogado las primeras veces.
 
A estas alturas serás ya millonario con esa capacidad de predicción tan precisa. Enseña tu porftolio, anda.
No tengo ninguna necesidad de enseñarte ni mi portfolio, ni la pasta que manejo. Pero te puedo afirmar que en cash y propiedades tengo más de lo que tú manejarás nunca. Melón! Ya me darás la razón en el futuro.
 
No tengo ninguna necesidad de enseñarte ni mi portfolio, ni la pasta que manejo. Pero te puedo afirmar que en cash y propiedades tengo más de lo que tú manejarás nunca. Melón! Ya me darás la razón en el futuro.

No tengo necesidad de enseñar la prueba de que tengo más que tú, pero que sepas que tengo más que tú!

Jajaja puro fantoche, a dormir.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.053.001
Mensajes
58.257.713
Miembros
190.902
Último miembro
tiochulo

El blog de burbuja.info

Volver