Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
- Mensajes
- 7.084
- Fruta
- 22.834
Incluído el dólar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las divisas cotizan unas frente a otras, no pueden caer todas a la vezno son acciones de bolsa, si unas divisan caen lo hacen respecto a otra que sube.
Todas han caído contra el rublo y el dólar. El dólar frente al rublo también. Todas son "shitcoin" menos el rublo.
Las divisas cotizan unas frente a otras, no pueden caer todas a la vezno son acciones de bolsa, si unas divisan caen lo hacen respecto a otra que sube.
si y no, el oro es divisa final y al final es a la que se enfrentan todas y siempre pierden, como mucho se anclan a el oro, pero la divisa Au siempre gana , por eso la banca no quiere ni verla , con la banca solo puede el oro
Si la inflación en USA es del 10%, eso es que el dólar está cayendo a plomo.Las divisas cotizan unas frente a otras, no pueden caer todas a la vezno son acciones de bolsa, si unas divisan caen lo hacen respecto a otra que sube.
Y gadafi y todos los que se negaron a vender su petróleo en otras divisas que no fueran dólares. Es flipante.El Euro nunca fue una divisa. Saddam Hussein quiso que le pagaran en euros y fijaros como acabó.
El Euro nunca fue una divisa. Saddam Hussein quiso que le pagaran en euros y fijaros como acabó.