Micro-profecía
Somos muchos en el hilo, un grupo variado de
conspiranoicos, advenedizos, creyentes, disidentes, apóstoles de la New Age, tradicionalistas, enloquecidos, tercios reveníos, todos hermanados contra el Sistema, contra renko, pro renko, contra Todo. Ésa es, en dos palabras, la verdad del hilo.
Pero bueno, ya estamos casi en el Finde mágico. Algunos no volamos a la patria hasta Navidad, así que lo de salvarse está descartado.
Para los demás, al día siguiente, cuando no haya pasado nada:
- Si veis públicamente al OP, lo mismo se os caen los palos del sombrajo (como pasa cuando ves a un locutor de radio que tienes idealizado).
- renko desvelará la clave oculta de la clave que ha anunciado -> Decepción
- Habrá palabras más altas que otras, mucho "finger pointing", en plan fuego cruzado. Agacharos si queréis vivir.
- Y a pesar de todo, aquí seguiremos, debatiendo y entreteniéndonos con toda esta locura, perdiendo este tiempo precioso.
El poder del Sistema es como el del anillo, enfrentar y dividir:
Espero que, separado el pole de la […] (otra vez más!), en esta nueva época del hilo, se refloten algunos de los temas antiguos que tanta diversión nos trajeron (las fases del NWO, Ucrania, Apocalipsis, la Bestia, y tantos.....).
Nota: Por cierto que vi el vídeo del otro día de HBT, y creo que ya toca buscarnos un AC en condiciones. Seductor, falso de toda falsedad, que se haya manifestado, que tenga labia, que esté adquiriendo prestigio internacional en este momento, o que ande
ya por la esfera internacional. Si es una persona, quién será? Y si es una institución o similar, por cuál apostaríamos cada uno?
Yo, al contrario que el OP, no tengo el don de la profecía, pero hay alguien que cumple todo esto, ha sido rompedor, inesperado, querido, tiene incluso la filiación alubia, y que para los españoles tendría un algo especial, digamos, una especie de vínculo afectivo.