Han atracado la tienda de mi padre

Yo lo dejaria en manos de la policia y reforzaria los sistemas de seguridad.

Estamos en España, si te tomas la justicia por tu mano (que yo estaria de acuerdo si los pillas in fraganti), la guano te caera a ti, a ti te caeran 1000 años de prisión y los ladrones serán exonerados por el HEZTADO de DESHECHO ESPAÑOL e incluso si les ocasionas alguna lesión, les tendrás que indemnizar.

Esto es ESPAÑA ¯\_(ツ)_/¯

De un robo se puede recuperar uno, del trinc penal en el que te puedes meter si te tomas la justicia por tu mano.... pues, no sé eh.

Pero vamos, que es mi opinión ...
 
Si, la verdad es que me parece lo más razonable, pero jorobar, me dan mucha rabia estas guano. Si pudiera les metía un tiro, pero en este pais donde no puedes proteger tu propiedad eso es un crimen


Os habeis dado cuenta ahora que os ha pasado o ha ocurrido como con el votante podemita medio, que no hay problema con la "descriminalización de la pobreza" hasta que nos tocan nuestra propiedad?
 
El mejor consejo es que eche el cierre a la tienda con carácter definitivo e irrevocable.

Si le va bien ¿Porqué narices va a hacer eso?

En todo caso, cambiarla de sitio si el sitio (por lo que sea) se esta poniendo chungo.

Hay locales comerciales que están, .. como decirlo, como dentro de grupos de edificios que constituyen como una mini urbanización, dentro como de una zona verde comunitaria no sé si me explico, más cerrada y controlada. Si la cosa se pone chunga en el sitio en el que se está, quizá seria buena idea cambiar de sitio aunque sea un desembolso.
 
Lo ideal es hacerles una trampa como a los ratones

Luego los trasladas a una zona inhóspita y luego haces con ellos lo que quieras. Si son ladrones segarro nadie los echará de menos y todo el mundo pensará que es un asunto de drojas

Salu2
 
Pon un geolocalizador en cosas que pienses que van a robar, y asi cuando actúen, los sigues y los matas. O avisas a la policía.
 
¿Pero no ha sido atraco, no? Ha sido robo. Dices que ha sido de noche cuando no estaba tu padre, ¿no?, ¿o estaba a esa hora?
 
respuesta emocional: esperate por ahi escondido y si vuelven les metes un cartucho de postas del 12 en el pech, con mascara y gorra puestas, que la covit es muy mala y el sol pega fuerte

respuesta racional: seguro de robos con fotos y factura de todo, cámaras para aportar video a la aseguradora y si tienes un conocido en la poli, que se den una vuelta.

en cualquier caso, no te olvides de votar a los que permiten esto en las proximas elecciones, por si no has tenido suficiente.

ánimo tio
 
Si, la verdad es que me parece lo más razonable, pero jorobar, me dan mucha rabia estas guano. Si pudiera les metía un tiro, pero en este pais donde no puedes proteger tu propiedad eso es un crimen
Tal vez lo mejor sea que te pongas un pasamontañas y les atraques cuando estén distraídos, así ellos serán las victimas y se comerán el marrón si se defienden.
 
Tal vez lo mejor sea que te pongas un pasamontañas y les atraques cuando estén distraídos, así ellos serán las victimas y se comerán el marrón si se defienden.

te esperas dentro con un pasamontañas y una camisa de reo y los inflas a palos. cuando lleguen los caballero, caballero, les dices que estabas robando tu primero y trataron de buitrearte la presa.

sos fruta
 
Hay un truco muy bueno, dejar una botella de Chivas Regal, mezclada con cancelar, seguro que se la llevan

Tengo un amigo que regentaba un kiosco en una playa del sur. Era una barraca que se abría con facilidad y encima estaba en zona de paso desde las discotecas de allí hasta los apartamentos y demás. El resultado, en un par de meses 4 ó 5 robos. La policía pilló a unos y además de dormir en el calabozo, lo único que les hicieron fue pagar la ridícula cantidad de 140 euros.

Le solían coger algunas botellas y algo de mezcla para terminar la fiesta, pero le jodían ventanas, puertas o lo que pillaran. Una vez me dijo "no sabes la rabia que da cuando llegas a abrir y ves que te han robado". La rabia era tal que un día tuvo la idea de inyectar lejía en una botella de ginebra y dejarla al alcance del primero que reventara una ventana. La tuvo ahí un par de días con la suerte de que nadie entró a robar. En cuanto su hermano se enteró le hizo entrar en razón de la barbaridad que iba a cometer.

Tal vez hubiese apiolado a alguien, además de una manera agonizante, y ahora el mundo sería un lugar un poquitín mejor, eso sí, por estas fruta leyes hubiera ido a la cárcel 10 ó 12 años y se hubiera dolido la vida.
 
respuesta racional: seguro de robos con fotos y factura de todo, cámaras para aportar video a la aseguradora y si tienes un conocido en la poli, que se den una vuelta.
Venia a esto. Haces un seguro con buena indeminzacion y a dormir. Si los me gusta la fruta no vuelven finges tu el robo para no tirar el dinero del seguro a la cochambre y amortizarlo.
 
Un robo no se puede impedir, pero sí retrat.

Medida sencilla que atrasa la entrada de intrusos: Vinilar por dentro el vidrio, aunque sea con transparente. Smoke bandit o generador de humo en caso de saltar dos sensores. Sirena bien ruidona. Cámaras de verdad..
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.079
Mensajes
58.137.795
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver