MATRIX MA K K
D V R O
- Desde
- 9 Nov 2022
- Fruta
- 4.459
Ley rumana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, la verdad es que me parece lo más razonable, pero jorobar, me dan mucha rabia estas guano. Si pudiera les metía un tiro, pero en este pais donde no puedes proteger tu propiedad eso es un crimen
El mejor consejo es que eche el cierre a la tienda con carácter definitivo e irrevocable.
Todo esto enmarcado en una novela de agatha crisitanaLo ideal es hacerles una trampa como a los ratones
Luego los trasladas a una zona inhóspita y luego haces con ellos lo que quieras. Si son ladrones segarro nadie los echará de menos y todo el mundo pensará que es un asunto de drojas
Salu2
Tal vez lo mejor sea que te pongas un pasamontañas y les atraques cuando estén distraídos, así ellos serán las victimas y se comerán el marrón si se defienden.Si, la verdad es que me parece lo más razonable, pero jorobar, me dan mucha rabia estas guano. Si pudiera les metía un tiro, pero en este pais donde no puedes proteger tu propiedad eso es un crimen
Tal vez lo mejor sea que te pongas un pasamontañas y les atraques cuando estén distraídos, así ellos serán las victimas y se comerán el marrón si se defienden.
Hay un truco muy bueno, dejar una botella de Chivas Regal, mezclada con cancelar, seguro que se la llevan
Venia a esto. Haces un seguro con buena indeminzacion y a dormir. Si los me gusta la fruta no vuelven finges tu el robo para no tirar el dinero del seguro a la cochambre y amortizarlo.respuesta racional: seguro de robos con fotos y factura de todo, cámaras para aportar video a la aseguradora y si tienes un conocido en la poli, que se den una vuelta.