Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues SL y ahí se queda mi largo (desde 10120 f), mientras, 300 km en coche hasta casa de los suegros a pasar el finde, cambiando playa de la costa brava por piscina municipal :ouch:, todo sea por la famiglia 😛
Trichi a las 13:45 h, no?
que ha pasado???????? +1.34% el ibex??????
supongo que esta es la volatilidad de la que hablaba FRAN
: :XX:no teniais planificado un subidon mantenido despues de la bajada?
Situación general, actualizada:
una posible operación sería esperar pull de vuelta a la zona de 7520, analizar el papel intercambiado en ese punto y, si no puede superar de nuevo, largar cortos con SP 7465, SL 7535 para amortiguar posible barrida.
Si la operación es buena pero no llega al SP, coger lo que tengamos antes de las 17:00 y salir defecando leches.
supongo que esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Edit: Trichet esta sembrado hoyTienes que estar registrado para ver este contenido:8: :rolleye: :: :XX:
si un valor sube con un volumen muy alto, que significa? que muchos quieren comprar o que muchos quieren vender?
:si un valor sube con un volumen muy alto, que significa? que muchos quieren comprar o que muchos quieren vender?
Que gracioso, los yankis estan tambien un poco hasta las narices, un comentario de entre los muchos que hay:
" stop it with the market fundamentals"
Exactly..how do you invest when the rules change..and they ...TPTB...just do things that when we find out two years later...makes us puke...
Y los ositos gommies de Banana, entristecidos, se bajaron del arcoiris... :rolleye:
Niveles a tener en cuenta para mañana:
10106-10214.
Si existe ruptura por abajo hay mucho recorrido, incluso pérdida de los 10.000 (En diario).
Parece ser que si se produce un tirón alcista, en un primer momento no tendría mucho más recorrido de los 42x, hablando a corto plazo (hasta cinco sesiones)
De todas formas si mañana alguien se decide a entrar cuidando la retaguardia. Con solo cuatro sesiones de este trimestre no se puede afinar mucho.
ahora mismo, manejar segun que cantidad, debe ser un quebradero de cabeza que no veas.
a veces se es mas feliz con lo justo y necesario, que sufriendo intentando conservar una fortuna. eso ya va a gustos.
Rosonero, aparca el coche en el arcén, saca el portátil y cierra tu posición con las plusvies que hayas pillado... creo que no hay más pólvora ya para subidas.
No compraremos un Aston Martin con las plusvies de hoy, no.... eh, pero al menos quedamos en verde 😎:
edit: hoy, la prudencia pudo más que la avaricia: salimos en 7513, cuando - a toro pasado, claro - se ve que la operación era más buena de lo que yo mismo aprecié, pues ha llegado a tocar 7495. Diez puntos más sí que podíamos haberle sacado, y se hubiera quedado en +26 (+65 churriberescos) que para un swing es una operación ya bastante respetable.