DoctorNikete
Madmaxista
- Desde
- 21 Ago 2014
- Mensajes
- 1.001
- Fruta
- 1.519
Inviértelos en fruta, ya me lo agradecerás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho bla bla bla, o sea que recomiendas ahora no comprar porque está arriba....vaya, cada vez dices más lo que digo yo....Qué obsesión con 2013, pues claro cariño, todo lo que sube, baja... y todo lo que baja, sube.
Estás obsesionado con que los metaleros se dedican a engañar a los demás, y no te preocupa el engaño que suponen los mercados bursátiles o el mercado inmobiliario, ya te digo yo que tuviste un gran desencanto en 2013 y no te pudiste recuperar, pero en ese mismo gráfico que acabas de poner puedes ver que después de bajar, sigue subiendo, eso es lo que deberías haber hecho, esperar pacientemente y ahora serías un triunfador en lugar de un fracasado amargado y triste.
Yo no compro ni vendo, solo espero que siga subiendo y procuro explicar como funciona esto, porque tu y tus amiguitos del foro solo tergiversáis la información hablando de 2011 o 2013, como si el mundo hubiera empezado o acabado allí.
Tuve suerte en los negocios, me encontré con esto de los metales en 2014 cuando tenía una buena cantidad de pasta ahorrada de mi trabajo y una herencia, y me fui metiendo poco a poco, yo que pensaba antes que el oro era solo cosa de etnianos y desconocía la existencia del bullion, sólo había visto joyas y los lingotes de 400 oz que aparecen en las pelis.
Después estudiando a fondo el asunto me di cuenta de que dada la situación podría jubilarme antes de tiempo gracias a los metales y ahí estoy, disfrutando de la seguridad que los metales ofrecen, si suben bien, si caen no importa, sigo con margen porque compré en 2014 y aunque bajara a 1300 me quedo igual, cosa que no va a ocurrir porque el coste de extracción minera es superior en la mayoría de las minas. Y si llega a ocurrir, no pasa nada, no es para frustrarse como te ha sucedido a ti.
Ralajaté y aprovecha las caídas de precio para ir acumulando, y no se te ocurra vender cuando cae.
Se compra abajo y se vende arriba.
Los metales requieren el dinero que no vas a necesitar en los próximos 2 años para vivir, se mantienen por 4 o más años y su tenencia nunca pide pan, como tampoco está bancarizado, pues te permite un anonimato y una seguridad frente expolios del estado que ninguna otra cosa te puede ofrecer.
Si buscas por “trinity regla del 4%” encontraras múltiples entradas y vídeos por ejemplo bankinter hace referencia a la misma.Está en Español?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hombre, mal has elegido.5-10% mala pinta
Un Santander, Telefónica, compañías sin futuro.
Lo que ganas en dividendoa te arruina en hundimiento del stock
Sin descendientes.
Con muyer e descendiente con 200k no lo veo.
Soltero sí
Te leí lo del remo y usarlo para lo que parezca y me cuadró enseguida con tu filosofía de vida.Agallas!! Lo queréis todo. Muyer, descendientes....
Si le añadimos 1 viaje de 15 días al año a un destino random en asia, pilingues, barcos y lambo claro que no llega.
La muyer que se mantenga ella y el descendiente si hay se puede a medias con esos cálculos que te dije.
Eso sí, no esperes mandarle a Harvard, comprarle un lambo y pagarle su coca.
Aquí cada uno que lleve su remo y lo use como le parezca.
No mientas.No, todo lo contrario. He ganado mucho dinero comprando a gente desesperada para poder comer en épocas de crisis.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme
Admite que eres Notrabajo34...No, todo lo contrario. He ganado mucho dinero comprando a gente desesperada para poder comer en épocas de crisis.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme
Intoxicación grave....a ver si lo conseguimos.No mientas.
Tu lo que has hecho con la gente desesperada en épocas de crisis ha sido ponerles el pandero para que te lo peten, aprovechándote de su situación y así lo has dicho en el hilo de los plum.
200k te pueden generar fácil 20k al año. Con eso no vives?Con ingresos pasivos hay una premisa que no se cumple, o trabajas o tienes más de 200k
Somos almas gemelas, nos partimos la mandíbula con los gilipilas.Admite que eres Notrabajo34...
Si no lo eres tenéis el mismo alma maligna.
La contemplación puede ser sumamente satisfactoria.Tengo mas de 800.000 y no he podido tirar el remo, si quieres una vida mínimamente digna y no ser un tapayogurista