Ecce Cecilio
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2023
- Mensajes
- 13.286
- Fruta
- 39.891
Si tiene retrat, preparese para perder el 40% de sus ahorros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Baia, opinas igual que el OPSi tiene retrat, preparese para perder el 40% de sus ahorros.
Ante una 3ww obviamente no importaria nada, raro sería sobrevivir...Ante la enormidad de una Tercera Guerra mundial... nada menos...
Lo último que te va a preocupar es tu índice nnnn del SP-500.
Qué graciosamente os expresáis algunos en Burbuja.info… 🙄cuando queráis daros cuenta el oro se regalará con las tapas del yogur, para entonces ya habréis perdido todo y será demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
The US national debt is rising $1 trillion every 100 days, according to Bank of America.
It will take just 95 days for the debt to climb to $35 trillion from $34 trillion… This is making “debt debasement” trades attractive like bitcoin and gold says BoA.Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
— Energy Parks (@EnergyParks)Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tu amor @Notrabajo34 vuelve a darte un thanks, deberíais haceos pareja masaje.La pregunta es si los rusos te quieren para algo, que un ignorante poco valor tiene.
Se escribe "Prorruso"
La forma adecuada es prorruso. Cuando se añade un prefijo a una palabra, este se escribe unido. Además, si la base empieza por la letra erre y el prefijo acaba en vocal, es preciso duplicarla para mantener el sonido múltiple.
You must be registered for see images
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores dehumohoroh en estas épocas duras
Repite la amenaza, a ver si tienes c0jones.Tu amor @Notrabajo34 vuelve a darte un thanks, deberíais haceos pareja masaje.
Por cierto conozco algún ruso que me debe algún favor, ojo no vayan a partirte las piernas por mono cobriso.
Si tiene retrat, preparese para perder el 70% de sus ahorros y una cadera
Que esta pasando ahora mismo ?
De donde sale la cantidad de dinero que esta haciendo subir tanto al bitcoin y todas sus variantes ?
Acabo de mirar mis carteras de criptos y desde ayer me han hecho un 50% mas la que menos.
La bolsa subiendo.
Luego me acaba de llamar un amigo que también es noctambulo que suele vender moneda antigua y me dice que no había visto nada igual que lleva un par de días vendiendo a Italianos, Franceses y Alemanes cosas que tenia atracadas que lo normal es que se vendan muy poco a poco,
Me dice que le están entrando a saco y que como ha visto la cosa de esta manera se ha puesto a meter mas anuncios pero con precios disparados y que aun así sigue vendiéndolo todo, ejemplo que me cuenta, unos denarios que tenia en 60 euros y no los vendía, pues viendo lo que estaba pasando los ha subido a 100, 150, 180 y me dice que le están volando.
Yo imagino que igual son gente que están viendo las que se nos viene encima en tema guerra, que están viendo que el dinero igual no vale ni para limpiarse el pandero en cuanto empiece todo y se han puesto a invertir o a comprar todo lo que pillan ?
Me comenta ademas que los tres países que he puesto le están arramblando todo pero que le esta entrando gente que en la fruta vida le han comprado desde muchos mas sitios.
A llorar a la llorería,Repite la amenaza, a ver si tienes c0jones.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" [emoji2359]) dehumohoroh en estas épocas duras
Se nota que tienes experiencia en esos asuntos...como buen "proruse".A llorar a la llorería,
Se nota que tienes experiencia en esos asuntos...como buen "proruse".
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" [emoji2359]) dehumohoroh en estas épocas duras
Ya vuelves a pensar en actos homos....Tienes que estar registrado para ver este contenido
Prueba con esto y te dolerá menos la subida del oro.
Es el Tezanos BurbujoQue carbon el notrabajo, tenia razon. Esto va pabajo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es el Tezanos Burbujo
Supongo que será alguien que vendió a 1500€Tezanos no falla, desinforma a sueldo de los socialistas. El fariseo trol que defeca el hilo, ¿a sueldo de quien está?
Supongo que será alguien que vendió a 1500€