El periodista Máximo Pradera interpone una denuncia por la filtración interesada de la investigación a Begoña Gómez

El Pradera ese es el típico hijo de franquista, nieto de franquista, bisnieto de franquista... que ahora va de rojillo. Lapo en la cara, dos tortazos y al carrer.
Todo en orden, ahora ser rojo de la PESOE cotuza como ser Falangista con Paquita la culona.
Continúen remando.
 
Ese tio tuvo un momento gracioso en su vida... entrevistando a Almodovar, con una pregunta MUY INSOLENTE.

Y ya.
la poca gracia la tenía en Lo + plus junto a Fernando Schwartz, un señor exdiplomático , que cada dos por tres tenía que mirar al suelo con cara de vergüenza ajena por las subnormaladas que hacía.
 
Supongo que este señor ahora está en el paro, atentos porque pronto igual tiene un buen curro
 
Los beneméritos ciudadanos particulares de este bendito país velando porque se respeten los derechos constitucionales del desprotegido y desamparado presidente del gobierno.

Ains.
 
Pierde más aceite que la furgoneta de Loco Mía.
Encima el enlace en un medio mercenario de Sánchez.
Si es que España esta dando ardor de estomago por culpa de los medios estos de cosa que tenemos, al servicio del PP o del PSOE.
 
No son periodistas,se practica más el periodismo en este foro
que lo que EJERCEN ESAS FVRCIAS MEDIATICAS con síndrome de la titulitis innecesaria ,
muletillas necesarias de la siniestra organización mafiosa más poderosa de Europa.
Son mercenarios de la opinión sincronizada,
es decir ,un grupo de HDGP que han suplantado el nombre del periodismo y sometiendo en su nombre a chantaje a todos los Españoles,
rehenes ideológicos de esta caterva de desechos casi humanos.


no merecen perdón
o siquiera cuestion o discusión,
Cunetas.
 
¿Y el orejudo cuántos artículos y principios de la Constitución quiere vulnerar? Esta tipa está imputada o investigada como se dice ahora y tiene sus derechos intactos. La causa por supuesto que no debería ser secreta, no hay motivo para ello. La justicia penal es pública y los juicios también. Todos tenemos derecho a saber quiénes son los criminales.
Uno es criminal cuando se demuestra, no cuando se acusa, han pasado suficientes religiones, ideologías y corrientes filosóficas en 4 milenios de historia occidental dejándolo claro y algunos aún no lo entienden.
 
la poca gracia la tenía en Lo + plus junto a Fernando Schwartz, un señor exdiplomático , que cada dos por tres tenía que mirar al suelo con cara de vergüenza ajena por las subnormaladas que hacía.
Y ahi fue cuando solto la que he mencionado, que se quedaron todos con cara de "¿de donda ha salido este cabestro?"... pero fue divertido precisamente por eso.
 
Volver