Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Aquello fue difícilmente superable, amego.Esto supera a la señora que estafó el falso Brad Pitt.
Si es "solamente" piloto o general además tiene que mandarle fotos de tíos guapos (Karen tiene sus principios y no se va con un piloto cualquiera de Southwest) porque sólo por un uniforme tampoco se rebajan. Ya si es George Clooney... aunque ya creo que con Danny de Vito colaría también, si acaso con un poco menos de éxitoA los hombres generalmente les escribe una mujer joven y necesitada. O una latina cariñosa y con necesidades económicas. Ante la posibilidad de gustar a una mujer joven y con formas más o menos humanas pierden la cabeza y la cartera.
A las mujeres en cambio las tiene que escribir Brad Pitt, Elon Musk, George Clooney, el emir de Qatar o por lo menos el capitán de un portaaviones norteamericano. Aunque sean personas mayores. Porque ELLAS no se merecen menos.
Imaginad por tanto qué es lo que piensan REALMENTE de sus Manolos y Pacos patrios con los que conviven felizmente.
A los hombres generalmente les escribe una mujer joven y necesitada. O una latina cariñosa y con necesidades económicas. Ante la posibilidad de gustar a una mujer joven y con formas más o menos humanas pierden la cabeza y la cartera.
A las mujeres en cambio las tiene que escribir Brad Pitt, Elon Musk, George Clooney, el emir de Qatar o por lo menos el capitán de un portaaviones norteamericano. Aunque sean personas mayores. Porque ELLAS no se merecen menos.
Imaginad por tanto qué es lo que piensan REALMENTE de sus Manolos y Pacos patrios con los que conviven felizmente.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
¿Estas personas están equivocadas? Serio....le dijo que iría a buscarla a casa en un Tesla, flipa.
La señora, antes de darse cuenta de que era una engaña, ya estaba decidida a dejar a su marido, había metido sus cosas en cajas y todo para "la gran mudanza".
Entiendo...A mí me escriben asians gostosas por telegram, hasta los bots y engañadores saben de mis preferencias
Vaya vida tete
Es llamativa la asimetría de géneroEso pasa
Eso pasa porque están bajo tratamiento, flotando a diario con pastillas antidepresivas entonces aceptan cualquier cosa. Digamos que no tienen el juicio alerta.