das kind
Excelentísimo gurú... etc.
Yo lo único que le oí sobre el tema fue que era algo que debían de solucionar los vascos.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo único que le oí sobre el tema fue que era algo que debían de solucionar los vascos.(mensaje citado en revisión)
"Hemos cometido todos los excesos"
"Los Trogloditas era la banda más salvaje conocida en los 80 sin duda"
"Llevábamos una vida salvaje real"
"Hemos destrozado hoteles, hemos tomado todo tipo de drojas, hemos cometido todos los excesos posibles..."
(Dice todas estas frases durante los dos primeros minutos de la entrevista)
Un poco flipado este hombre, ¿no? Vale que Loquillo y los Trogloditas eran una banda popular en España en los 80. Pero de ahí a creerse unos rockstars con vidas al límite como los Motley Crue en los 90 o los Rolling en los 70 va un trecho...
Y no se olvide de Luis Alberto de Cuenca.El gran mérito de Loquillo ha sido su clarividencia para detectar a quien parasitar: Sabino, Gabriel Sopera, Igor Paskual, ...
Gente para la cual su lealtad se acababa cuando ya no podía exprimirlos más.
Y en cuanto a su tragacionismo en el tema Elbichito, podía al menos pedir disculpas.
Un "malote" de salón que da más pena que otra cosa.
Y estará orgulloso el notas... "uy qué malote, he reventado el jarrón del hotel y me he fumado un cigarrillo de hierba" ni los Guns N' Roses... Dos canciones potables tiene, DOS.
Es un tio con un talento minimo... no compone practicamente, recicla de otros, no toca ningun instrumento, y los arreglos se los hacen. Ni tan siquiera tiene una buena voz.
En lo unico que es notable, es en venderse asi mismo, aunque sea con un personaje un tanto histrionico.
¿Fue colega de Dani el Rojo?Un pijo acomplejado de la zona noble de Barcelona que iba de rocker malote porque eso era lo que se llevaba para ligar por aquel entonces. Sí que se rodeaba de malotes, moteros, rockers y algún quinqui de la época (Dani el Rojo), pero más allá de las fiestas y el jiji jaja, cuando las cosas se ponían antiestéticas se piraba.
Y luego en el aspecto musical y compositivo más de lo mismo, ya que Sabino Méndez era el que cortaba el bacalao. Lo único que le salva es que es un tío alto, con buen tupé y explotador, y eso siempre le ha hecho ser tener presencia en el escenario como frontman. Pero poco más.
El propio Dani el Rojo cuenta que se llevaban pero que acabaron enemistándose¿Fue colega de Dani el Rojo?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
La banda trapera del río les daban mil vueltas en todo al Loquillo.
Era como Angus, pero sin la guitarra ja ja ja ja.Recuerdo una actuación en que el artista resbaló en el escenario y cayó, y para disimular, siguió cantando tumbado como si lo hubiera hecho a propósito.
Cuatro días que le han servido como oro…El caso es que el tipo antes de dedicarse a la musica jugaba al baloncesto con Epi.
Cadillac solitario y el rompeolas, que se puedan escuchar sin que te den ganas de partirle la caracuáles son para ti esas dos?
Ostra la de Gloria, la primera vez que la escuché no paraba de reírme, estuve así un mes, riéndome yo solo..... qué grande el autor.La letra la escribió Loquillo, por cierto nombre original donde los haya, por cierto haciendo canciones originales donde las haya, por cierto hablando inglés tan bien que siempre quiso ir a "Ele A".
No te olvides del "herudito" Sánchez Dragó, covilero acérrimo. LOL.Eran los más malotes pero resulta que los que de verdad se han revelado contra el sistema han sido Miguelito Bosé, el de Mecano y el de Hombres G...."los moñas" de la época.
Eran los más drogotas y resulta que los que han ido a tumba abierta hasta la gloria han sido el de Nacha Pop y el de los Secretos...otra vez "los moñas" de la época.
Era todo puro postureo...eso sí.
Un pijo acomplejado de la zona noble de Barcelona que iba de rocker malote porque eso era lo que se llevaba para ligar por aquel entonces. Sí que se rodeaba de malotes, moteros, rockers y algún quinqui de la época (Dani el Rojo), pero más allá de las fiestas y el jiji jaja, cuando las cosas se ponían antiestéticas se piraba.
Y luego en el aspecto musical y compositivo más de lo mismo, ya que Sabino Méndez era el que cortaba el bacalao. Lo único que le salva es que es un tío alto, con buen tupé y explotador, y eso siempre le ha hecho ser tener presencia en el escenario como frontman. Pero poco más.