No tomeis antidepresivos

Yo lo estoy dejando de golpe. Tomaba 150mg al día. Es arriesgado, me pueden dar convulsiones, pero estoy bien y paso de tomar más esa medicación.
Vaya, 150mg ya es así de difícil... Voy a dejarme de pastis de 100 y voy a volverme a los 50. De todas maneras, decirte que lo que me tomo yo (sertralina) es mucho más flojo, de hecho hay días en que no me la tomo y no noto casi nada.
 
Yo lo estoy dejando de golpe. Tomaba 150mg al día. Es arriesgado, me pueden dar convulsiones, pero estoy bien y paso de tomar más esa medicación.
roto2

Yo cuando dejo el hipérico, que tomo por temporadas, si lo dejo de repente empiezo a tener sensaciones raras, al caminar sensación de que vas en una nube y te vas para los laos. Ni me imagino con un antidepresivo real y potente.
 
Segun estoy leyendo me espera un calvario por delante (y no lo digo por alopécicopez) sino porque voy a dejar de una vez la venlafaxina, no me ha hecho nada y encima ahora que lo quiero dejar por lo visto voy a sufrir sintomas de abstinencia como cambios de humor, etc. Lo peor son los calambres mentales.

Mi psiquiatra fue una persona muy poco profesional que se aprovechó que tuve lío con los del Galeón y dejé de remar y estaba anímicamente bajo y me dijo de tomar esta medicación.

Ahora por lo visto me esperan meses de sintomas desagradables.

Nunca bajo ningún concepto toméis antidepresivos sin supervisión estricta. Finge tomarlo y listo
De hecho, se sabe e incluso advierten que esos medicamentos pueden provocar el quitarse la vida. Pensad un poco... un "medicamento" recetado para depresivos... que puede incitar al quitarse la vida. Esta vida es un absurdo. Antaño sólo se suministraban medicamentos fuertes a enfermos clínicos-clínicos porque no había más remedio. Ahora... te deja la mujer, pierdes el trabajo... medicamento va y medicamento viene.
 
Ya me lo dijiste todo... sé lo que te esta dando en la cabeza. Te digo como me quité de eso casi sin enterarme.

Cogí una caja de capsulas de otra medicina, -la que sea, lo que importa son las capsulas vacías-, las abría y tiraba lo de dentro, limpiaba por dentro los restos con un bastoncillo de esos de los oídos.

Abre una cápsula de Venlafaxina, echas el contenido en un folio y partes el contenido por la mitad -con la hoja de un cuchillo mismo-, y vas rellenando las otras vacías cada una con la mitad, a los 15-20 días, a cuartos, a los 15-20 días, un octavo.

Al final sientes esas descargas pero, muy, muy leves y a los 5-7 días, se acabó.

Y si, no tomes nunca mas esos medicamentos, que aparte de hacerte dependiente te buscan efectos secundarios crónicos e irreversibles.
Fin del jailo. Hay que dejarlo poco a poco amego. Este forero tiene razón.
 
Si lees los efectos de tomar/dejar algo te hace efecto. Si te dices a ti mismo que no te afectará y te distraes, voilá, ningún efecto. Deja de leer tonterías y vive.
 
Si lees los efectos de tomar/dejar algo te hace efecto. Si te dices a ti mismo que no te afectará y te distraes, voilá, ningún efecto. Deja de leer tonterías y vive.
dia 5 estoy mucho mejor ya solo molestan los calambres mentales pero han bajado la intensidad life is good baby
 
Yo antes de dejar los psicofarmacos en general, durante una epoca tambien acumulaba cajas sin tomarmelas, pero era por si algun dia me decidia a tomarmelas todas de golpe.
 
Es como las ponzoñas del cobi, algunos te dirán que son seguras y eficaces, otros no dirán nada porque ya no están.
 
Estate atento a otros efectos más allá de los físicos. Puede que no sirvan para hacerte estar mejor, pero sí que estés peor al dejarlos. Yo es lo que he dejado con más cautela y mira que tengo historial. Estuve cortando la dosis más pequeña en cuatro y hasta en día sí día no. Cuánto más me he informado sobre el tema de antidepresivos más mala sensación me han dado esos "medicamentos". Sobre todo a largo plazo me parece que hay mucha opacidad si no directamente desconocimiento, que no sé qué es peor.
Me gustaría saber cuántos psiquiatras suministran estos medicamentos a sus propios descendientes. Sería un perfecto test... como ocurrió en la crisis sanitaria anterior, que los medios y sus políticos no se aplicaban las mismas medidas; no digo nada de sus descendientes.
 
Segun estoy leyendo me espera un calvario por delante (y no lo digo por alopécicopez) sino porque voy a dejar de una vez la venlafaxina, no me ha hecho nada y encima ahora que lo quiero dejar por lo visto voy a sufrir sintomas de abstinencia como cambios de humor, etc. Lo peor son los calambres mentales.

Mi psiquiatra fue una persona muy poco profesional que se aprovechó que tuve lío con los del Galeón y dejé de remar y estaba anímicamente bajo y me dijo de tomar esta medicación.

Ahora por lo visto me esperan meses de sintomas desagradables.

Nunca bajo ningún concepto toméis antidepresivos sin supervisión estricta. Finge tomarlo y listo
Yo tomo paroxetina, lo que me cuesta a mí es mantener la seguida porque si me salto un día o dos ya la he Liao.
 
Si tienes un buen psiquiatra, que no es fácil, yo tuve que pasar por 3, explícale que quieres dejar la medicación, para que te prepare una retirada pogre.

Este mundo en que vivimos es terrible para la paz mental, empezando por el bombardeo incesante de noticias pesimistas, fabricadas para mantenernos ocupados y dóciles.

Suerte con eso!
Para noticias pesimistas y gente depresiva, este foro...

Saludos
 

Go0o0o0o0d pieces sertralinos!!!

PD: No la dejes, no hagas caso a los ignorantes y charlatanes de este foro.
 
Si tienes un buen psiquiatra, que no es fácil, yo tuve que pasar por 3, explícale que quieres dejar la medicación, para que te prepare una retirada pogre.

Este mundo en que vivimos es terrible para la paz mental, empezando por el bombardeo incesante de noticias pesimistas, fabricadas para mantenernos ocupados y dóciles.

Suerte con eso!
El empleo precario sí que afecta a la salud mental, y no el consumo de noticias. Aunque es verdad que cuando veía la tele y leía periódicos además tenía un trabajo precario.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.450
Mensajes
58.504.148
Miembros
191.113
Último miembro
PlantaDeCafe

El blog de burbuja.info

-
-
Volver