Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mándame un pollo por telepollosssss aaaaaaaaaaaaa
ME LA VOY A IR A CASCAR A LA TERRAZA PARA QUE ME BAJE EL SUBIDÓN23% arriba en premarket, hoy no abras el broker torreviejas que vas a querer salirte varias veces. P00000tassss de calidaC y sidra!
l00mi antiestética y latin te vas a pillar pero bueno, un placer compartir el tren del dineroTorreviejas... Yo ya he vendido.
Tras estos días con pérdidas de 100 y 110 euros... Ahora he mirado y +60€
Ya tengo para loomi y me he ansioso.
Un placer el viaje, avisa del próximo tren.
XD
Con todo más guapa que mi muyer segurol00mi antiestética y latin te vas a pillar pero bueno, un placer compartir el tren del dinero
si, han habido muchos baches y traqueteos pero ya vemos el finalCon todo más guapa que mi muyer seguro
Han sido unas risas y menudos viajes que ha metido la acción en estos 5-6 días pelaos.
yo que se lolEstos qué medicamentos hacen para atener esos vaivenes ?
la noticia, el catalizador que esperábamos !Te dije estos días atrás que me gustaba el movimiento, se veía ,se veía. No se te ocurra vender.
seguimos con el plan de doblar verdad?Te dije estos días atrás que me gustaba el movimiento, se veía ,se veía. No se te ocurra vender.
Yo creo que sí, no tengas prisa,ya has hecho lo difícil.seguimos con el plan de doblar verdad?
Crispis, da igual lo que hagan. No lo vamos a comprar.Estos qué medicamentos hacen para atener esos vaivenes ?
Cuidao que en Intellia hay una jefaza premio Mobel de esosEstos qué medicamentos hacen para atener esos vaivenes ?
Por ahí veo que lo mismo se va a 105 que a 5. PrometedoraCuidao que en Intellia hay una jefaza premio Mobel de esos
Así es, jugamos fuerte ,hemos venido a juejar. Torreviejas es un grande.Por ahí veo que lo mismo se va a 105 que a 5. Prometedora