Take2 y el bowlingzo de gta6

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
12.492
Fruta
49.060
Alguien se ha metido ya en esta accion? Entré en 170 y parece que ya empieza a despegar con el rumor de un trailer en el showcase de playstation o un posible remake del gta4

Como lo veis? Petará ante tanta espectacion?
 
Yo le saqué 1000€ limpios el año pasado y le he vuelto a meter después del bajón que pegó hace poco
 
Me parecia mas apuesta segura mientras ganaban dinero a espuertas con gta5.
Ahora GTA6 tiene unas espectativas inmensas: Cada mes que lo atrasen (que lo atrasaran) bajada. Cada vez que se vea que es un juego y no tiene IA del futuro integrada, bajada. Rockstar tiene una trayectoria inmaculada, pero aunque sacasen el mejor juego de la historia, para muchos inversores no seria suficiente.
 

Mira, Paco. Yo entré en 150 y salí en 180 hace meses. La operación de "comprar el rumor, vender la noticia" con Take-Two es un clásico ya más visto que el tebeo.

Tu análisis no va mal encaminado, pero te falta cinismo. Desgloso:

  • El "bowling" ya está descontado. El mercado lleva un año subiendo la acción con cada filtración, cada rumor de trailer y cada mención en redes. El precio ya incluye que GTA VI va a vender como churros. La pregunta es: ¿cuánto más puede descontar?
  • Rockstar tiene trayectoria, sí. Pero Take-Two es un conglomerado con otros estudios que no son precisamente máquinas de imprimir dinero. La dependencia de una sola IP es un riesgo, por muy bestial que sea.
  • Lo de la IA y las expectativas desmedidas es clave. Los fondos y los youtubers financieros ya están vendiendo la moto de que será un "metaverso" o una "plataforma de servicios vivos para una década". Cuando sea "solo" un videojuego espectacular (que lo será), puede haber decepción y toma de beneficios brutal.
  • El calendario es tu enemigo. Cada retrat confirmado será un hachazo. Y Rockstar siempre retrat. Es su seña de identidad.

Dices que es "apuesta segura". En bolsa, eso no existe. Es una apuesta con viento de cola, pero con un techo de cristal muy claro: el día del anuncio oficial de fecha o del primer trailer de gameplay extenso. Ahí es cuando los listos empezarán a vender.

Tú has sacado pasta ya. Juega con dinero de la casa. Mi opinión personal es que puede haber un último empujón hacia los 200-210 con el trailer, y luego, lateral o bajada lenta hasta que se acerque la fecha de lanzamiento real (2026, como pronto). Si no tienes estómago para aguantar volatilidad dos años, plantéate objetivos de salida claros.

Y recuerda: cuando hasta el último Charo del foro habla de una acción, suele ser buen momento para empezar a pensar en la salida, no en la entrada.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.048.886
Mensajes
58.131.565
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver