¿Qué os parece este anuncio de turismo de Andalucía?

En la era de la SUNORMALIZACION, pues l ode siempre. Guano de mal gusto para sunormales profundos
 
Ten cuidado con el crush andaluz

Para cuatro badulaques que trague con toda esa cochambre.
He de reconocer que cuando ha ansioso la Lola flores es como cuando le metan al fary a torrente.
Cómo se puede vender algo tan siniestro como la procesiones en el extranjero. Deben vernos like the cromagnones.
 
Arte le llaman. Me ha encantado como te refieres a la semana santa, siniestro.
Cuando era niño mis padres se fueron a trabajar a Alemania. Mi hermano y yo (4 y8 años) quedamos con mi abuela.
Viuda, siempre vestida de zain, con pañoleta y sallas. Todos los puro días al rosario y misa.
La iglesia fría, llena de cristos desabrigados llenos de heridas y sangre, vírgenes llorando demacradas.
Yo allí aburrido mirando para San roque, arremangando el pantalón y dejando ver, como no, una llaga enorme en su rodilla.
No vuelvo yo a la infancia ni orate.

¿No era que a las procesiones iba gente que el resto del año sudaba de la religión cucktólica?

En el extranjero no creo que vean tan mal las procesiones porque en el fondo TODAS las sectas cristianas tienen cosas igualmente censurables, incluso muchos de países protestantes ven el catolicismo más vitalista que el muermo (visual) luterano o no digamos calvinista.
 
No puedes ser más simple. Claro que tiene un interés cultural y es un atractivo más.



Si tuviésemos cromañones sería un atractivo más también. Sin embargo los que son como tú desde luego que no son un atractivo para nada, estáis por todos lados.
Se conoce que usted no vive en una ciudad turística ni conoce las bondades del turismo de masas.
 
Estremecedor documento que ahora sería imposible emitir incluso en un canal de navarro de jotas y encierros de reses bravas, por varios motivos.

Pues el anuncio tiene ya la friolera de 22 años, he preguntado a Google y es del 2004. Incluso me ha gustado la canción de Chambao, y seguro que entonces no me gustó, por lo simple que era yo.
 
Ese anuncio lo verá algún inglés chav beodo que vive de los social benefits y se le ocurrirá visitar Andalucía porque antes solo estaba entre Mónaco y Saint Tripez o es solo una excusa para desviar dinero a alguna agencia de publicidad afin al PSOE? Nunca he visto un anuncio turístico de Cerdeña en telepedro pero sé perfectamente que es un centro turístico de alto nivel.
 
Acabo de mirar cuáles son las ciudades más turisteadas del mundo, y la verdad es que el resultado me ha sorprendido porque algunos de los destinos clásicos han sido sustituidos por megaurbes asiáticas.

Según el ranking, las tres primeras serían Bangkok, París y Londres. No pone en qué orden, que yo sepa es París la ciudad más visitada cada año.

Después nombra a Dubai, Singapur, y Kuala Lumpur. La capital de Malasia también me ha sorprendido que sea una de las más visitadas siendo un agujero caliente y húmedo, contaminado y lleno de hormigas.

Las cuatro siguientes del ranking que he visto (sólo he consultado una página eh!), serían Estambul como epicentro capilar mundial, Nueva York, Barcelona y Tokio.
 
Última edición:
Estremecedor documento que ahora sería imposible emitir incluso en un canal de navarro de jotas y encierros de reses bravas, por varios motivos.

Pues el anuncio tiene ya la friolera de 22 años, he preguntado a Google y es del 2004. Incluso me ha gustado la canción de Chambao, y seguro que entonces no me gustó, por lo simple que era yo.
Yo crecí viendo este anuncio en Canal Sur por las tardes, que era cuando solían ponerlo.
 
He vuelto a rebuscar, y el anuncio con Peter Dinklage es del año 2023, El nuevo anuncio es del 2025, con John Cleese (de los Monty Python), Dentro vídeo!:

Ambos anuncios están hechos por españoles de la sede de Madrid de la agencia de marketing Ogilvy, cuyas oficinas centrales ahora están en Nueva York, y que tiene ciento y pico sugursales por todo el mundo.

OGILVY fue fundada hace 70 y pico años por un inglés llamado David Mackenzie Ogilvy, nacido en 1911 en un pueblo de Surrey, West Horsley de 2800hab y 2 pubs. Uno de ellos se llama El Rey Guillermo IV. La peña va allí a tomarse una caña y un puro cigot duro en salazón.
Tienes que estar registrado para ver este contenido



En 1973, cuando ya había consolidado un imperio multinacional del marketing, se retiró de la dirección de la empresa y se compró un terrenico. El Château de Touffou cerca de Poitiers, un pedazo de castillo del quattrocento gabach rodeada de cotos de caza.
Tienes que estar registrado para ver este contenido




Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ogilvy fumando es su pipa hobbit.



1959, año en el que consiguió que Eleanor Roosevelt fuese la cara de su campaña publicitaria para una marca de margarina. De locos.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.582
Mensajes
58.259.260
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver