Dilema en tamaño de TV: 65"/75"

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
3.004
Fruta
4.975
Bueno, pues tras reformilla estética toca comprar pantallón de TV. La de 50" que en su día era grandota ahora va para el dormitorio. La nueva será para el salón. ¿Distancia del sofá a la tele, os preguntaréis? Pues se puede cambiar porque la TV está en una pared y el sofá junto con unas librerías muy monas van en el centro partiendo el salón en dos y creando dos ambientes. En principio no quería que estuviera muy separado (no me gustan esos salones gigantes) y la cosa está en que a 2.6m o 2.8m es como más lo quiero.

Y ahí está el lío, sé que la de 65" encaja como un guante y no hay fallo pero quería tirarme a por la de 75". La IA dice una cosa y la otra a la vez, porque realmente la cosa está al límite. ¿Qué opinais? Yo estoy por la de 75 y no me importa si hay que pagar más para tener un buen panel, un buen procesador de imagen o lo que sea. Preferiblemente SONY porque el sistema de sonido es de esa marca.

Soy todo oídos, y gracias de antemano ojitos:
 
Personalmente iría a 75. Veo con cierta frecuencia una tele de ese tamaño a una distancia algo menor a la que pones y la experiencia es buena.

Ahora bien, si el contenido no es de buena calidad se aprecian fácilmente las imperfecciones en la imagen.
 
Yo te digo mi experiencia

Hace como 5 años tenía una de 40 que estaba muy bien pero me apetecía una más grande

Me compré la de 47 pulgadas, tontería, a los dos años quería una más grande

Me compré la de 55 pulgadas, al principio muy bien, luego me acostumbré y me quise cambiar

Estuve a punto de cambiar a 65 pero no merecía la pena, estaba cansado de gastarme dinero cada 2 años porque me acostumbrara al tamaño

Me he comprado una de 75 y es lo mejor que he podido hacer sino sé que seguro a los dos años estaba cambiando la de 65 por la de 75

a 85 ya no iré porque no me cabe así que me he quedado tranquilo

Por cierto siempre he sido de LG, esta es Hisense, y es lo mejor que he podido hacer, excepto que no tienen el mando "ratón", son muy buenas, mucho más rápidas de procesador
 
Para ver buen cine con 55" es suficiente. En cambio si vas a ver los programas matinales de TeleCirco o la secta necesitarás 75".
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Mensajes
58.288.290
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver