Así será la fábrica de cohetes de Elche que quiere competir con Musk: tres edificios y más de 2.000 empleos

Así será la fábrica de cohetes de Elche que quiere competir con Musk: tres edificios y más de 2.000 empleos
Cohetes made in spain?
El pavor, el pavor,
Vamos a morir todos
 
Otro negocio eco-resiliente socialista en la Provicia de Alicante...No pregunten por las desaladoras de la exministra socialista Narbona. nonono:
 
Otro negocio eco-resiliente socialista en la Provicia de Alicante...No pregunten por las desaladoras de la exministra socialista Narbona. nonono:
Funcionaban muy bien, como la ciudad de la luz. Pero las mordidas dejaron sin sangre al huesped. En estas cosas deberían poner una valla electrificada que se activara al detectar a un político o un bankiero.

La cosa no viene de ahora, el ferrocarril, la minería y la industrialización de finales del XIX da para varias novelas de terror y género policial.
 
Poco se habla de esta empresa, y de lo que han conseguido en poquísimos años. Me alegro de que estén consiguiendo financiación, porque es carísimo todo lo que hacen.

Tecnología punta 100% hispanistaní.

 
veo mas negocio en el plan urbanístico que hay que montar que en hacer un cohete

Y que ventaja competitiva les da fabricarlos en Elche si el lanzamiento tiene que ser desde la Guayana Francesa?

ingenieros aeronáuticos a 2000 euros al mes y horchata fresquita

No sé yo si lanzar cohetes desde Omán en este momento es una ventaja competitiva....

Esto tiene toda la pinta de alguien dando el bowling. O va a llover mucho dinero público y apoyo institucional para que alguien se lo lleve crudo y algún político de las taifas se haga la foto, o no me lo explico.
El mercado para lanzar cosas al espacio es minúsculo Si es inversión privada, espero que les vaya bien, pero tiene pinta de ser como todos los proyectos de ultra-innovación en España, un escaparate de aprovechados y allegados.

Será como la fábrica de baterías de Sagunto.

Bowling urbanístico, ayudas públicas, comisiones, sueldos de escándalo para los directivos y lo de los cohetes... pues ya están las fallas que es casi lo mismo.

Que inventen y desarrollen otros.
Que mentalidad de fracasados.
 
pld aspira a ayudas y mamandurrias pagadas con sudor remero, es un buen chiringo para descendientes de otros nepobrothers
 
El espacio:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Al final tendremos que extinguirnos para dar espacio a tanta [...]
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aquí un claro ejemplo de como los políticos, estado o poder se encargan de impedir que alguien con ideas brillantes no logre desarrollarlas y eso que era alguien famoso, el Julio Verne español y aún así la hdlgp de la Narbona (estoy deseando que caiga, ya la están apuntando) se lo tumbó y construyó desaladoras más caras e ineficientes (con sus sobrecostes por supuesto).

Y no vengáis con que era el psoe porque el pp tampoco hizo nada. La misma corrupción son.

Vázquez-Figueroa: "Cristina Narbona es una ladrona, mintió en el BOE. Fui socialista hasta que tumbó mis desaladoras"
 
Y que ventaja competitiva les da fabricarlos en Elche si el lanzamiento tiene que ser desde la Guayana Francesa?
Darle trabajo a los foguerers que hacen los ninots y otros moñecos de las hogueras de san Juan

Y en serio, eso es lo que me han contado: un sumidero de dinero.

Si alguien tiene otra información, que lo diga ahora.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.057.206
Mensajes
58.373.997
Miembros
191.020
Último miembro
you have been insected

El blog de burbuja.info

-
Volver