¿Habéis visto ya el eclipse de hoy?

Aquí en Alcala de Henares era zona 100% y no ha durado mucho, yo tenía gafas porque me las regalaron en mi nuevo curro, pero vamos que una decepcion total, cuando el eclipse era total, con las gafas no se veia bien
Ha durado lo que tenía que durar, 41 segundos. Lamento que hayas tenido unas gafas pésimas de saldo, porque ha sido una pasada.
 
Toda esta movida me ha recordado el acierto de Mel Gibson e Apocalipto, la escena del eclipse con la manipulación de la gente. Eso no quita que un eclipse sea un bonito espectáculo.
 

Que sí que sí, voy a pedir cita ahora mismo con mi móvil invisible.
 




¿Sabe que soy inmune a esas falacias? Lo siento por vd. Su vida debe ser bastante triste.
 
Visto desde algún lugar de la franja de totalidad y, en efecto, timo total. La oscuridad no ha llegado al 100% ni de coña, eso sí, lo más divertido ha sido ver a los pájaros enloquecidos.
Lo más espectacular no era la oscuridad, sino la imagen del cielo. Lamento que te lo hayas perdido, porque ha sido una pasada.
 
Ha durado lo que tenía que durar, 41 segundos. Lamento que hayas tenido unas gafas pésimas de saldo, porque ha sido una pasada.
mis gafas no eran de saldo , de hecho ahora trabajo en el INTA y allí me las dieron (bueno a todo el personal) , son gafas para cientificos que estudian el cielo y crean satelites y cohetes, así que malas no son
 
Pues si. Y he comparado las gafas paco que me han regalado, con mi máscara de soldar #12, y mi opinión es... que las gafas promocionadas del gobierno dejaban pasar mucha luz y quien se haya pasado el rato mirando, se habrá dañado la vista. Una decepción. Y os lo dice alguien a quien le ha afectado la vista unas cuantas veces.
Jajaja el otro día bajé al trastero a por la pantalla y tenía un 12 puesto. Miro internest y me pone que mínimo un 14. Me dió la risa, con la chicharra a tope de corriente a 30 cm de los ojos y 8 horas sale que te pego y nadie me decía que me podía quedar ciego. Por cierto, a mí me ha pillado la eléctrica una burrada de veces pero no la mía, sino la de los otros curro que estaban soldando en mi mismo bloque
 
Aquí en Alcala de Henares era zona 100% y no ha durado mucho, yo tenía gafas porque me las regalaron en mi nuevo curro, pero vamos que una decepcion total, cuando el eclipse era total, con las gafas no se veia bien
Es que en ese momento te las puedes quitar y ves la corona solar sin peligro
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.874
Mensajes
58.363.442
Miembros
191.007
Último miembro
Futbolero2026

El blog de burbuja.info

-
Volver