Sarah Santaolalla: "Solo hay un camino: expropiar el piso de Maricarmen y el de todas aquellas personas que hayan sido desahuciadas de manera ilegal..

Sarah Santaolalla: "Solo hay un camino: expropiar el piso de Maricarmen y el de todas aquellas personas que hayan sido desahuciadas de manera ilegal..


ilegal es quedarte algo que no es tuyo..







Playback estimulante ilegal

1x Normal



Back





0.25x





0.5x





1x Normal





1.5x





2x






(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)





















Claro, porque dejar de usar el dinero de los impuestos para chiringuitos, chirraas de género y mantener a todo trapo a los Mohamed del mundo. Y usar ese dinero para hacer pisos de protección oficial... Ni se le ocurre
 
Paradójico que este desahucio se haya ejecutado, precisamente, porque un fondo se hizo con la vivienda en cuestión.

Si ese piso llega a ser de un particular, nadie mueve un dedo para echar a la inquilina.
 
Yo creo que Illa el de las mascara.... No estará muy de acuerdo.

 
¿Puedes señalar el nombre del "fondo buitre" que ha deshauciado a la anciana? ¿Sabes por qué no puedes hacerlo? PORQUE NO ES NINGÚN FONDO BUITRE SINO UNA PYME.

A otro perro con ese hueso, manipulador.
Fondo buitre es un término peyorativo para referirse a empresas dedicadas a la gestión de activos. Como Urbagestión.

Obvio que a ningún fondo buitre le gusta que le llamen fondo buitre, por mucho que lo sea, como en este caso.
 
Le pasa a Santaolalla, a los de Podemos, hoy ha dicho algo parecido una ministra de Sumar. Pensad que cuando estos ignorantes hablan de expropiar, a lo que de verdad se refieren es a confiscar, entienden que expropiar es arrebatar a unos para dárselo a otros.

Desconocen que la expropiación conlleva el pago del justiprecio al propietario y, además, solo se puede hacer bajo dos circunstancias: por utilidad pública o por interés social. Muchos de los que dicen esto son enormes ignorantes y otros, los que saben de qué va, son auténticos populistas.
 
No es expropiar , es pagar con dinero público. Es una maniobra para justificar más gasto público....

Todo es una locura. No hay que tener euros, todo en activos duros, y no merece la pena trabajar.
 
a la izquierda le va a salir el tiro por la culata.

En el momento que hay MILLONES DE PERSONAS VIVIENDO HACINADOS EN PISOS COMPARTIDOS , cargados de deudas y que no llegan a fin de mes, abocados a esa dramática situación por el gobierno de Pedro Sánchez, que utilicen a una anciana que ha disfrutado de un pisazo a muy bajo precio comparado con sus vecinos que pagan 4 veces más ...
como si ella fuese la única víctima ...

manda cigot !!!



 
Meter una nueva ley para abrir la veda a la expropiación y luego aplicarla sin ningún miramiento como buenos comunistas que son..
Que ya somos mayorcitos. Se os ven a años luz las intenciones!!
 


ilegal es quedarte algo que no es tuyo..
Si lo dice una persona sin formación, tendrá que ser cierto
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.354
Mensajes
58.413.790
Miembros
191.053
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver