Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una mujer muere en mitad de una pelea y, en cuestión de días, el caso sirve para tres cosas distintas: atacar al Gobierno, dudar de que haya existido y citar un real decreto sobre arrendamientos. Ese es el recorrido completo del asunto, y describe con bastante precisión cómo se fabrica hoy el relato. La consecuencia incómoda es esta: el fallecimiento deja de ser un fallecimiento y se convierte en producto.
Llega un momento en que ya dudo de que esa mujer existiera. Casi me parece más plausible que hayan creado un perfil con IA para burlarse de todo el mundo. No te sorprenda demasiado.no deja de tener su aquel que una mujer que parece que fue un mal bicho toda su vida, termina muriendo en mitad de su última trifulca
morir matando estilo tardoburgués
SOFIA PUENTE es REO de un DELITO de PREVARICACIÓN con múltiples agravantes y en CONCURSO con otros DELITOS ⚠️👇🧐 Dio el Cambiazo de una Instrucción LEGAL para las nacionalizaciones por otra completamente ILEGAL para promover el PUCHERAZO de @sanchezcastejon 😱 pic.twitter.com/NNKfbK8JaJ
— Guillermo Rocafort Ver en X
Llega un momento en que ya dudo de que esa mujer existiera. Casi me parece más plausible que hayan creado un perfil con IA para burlarse de todo el mundo. No te sorprenda demasiado.
Llega un momento en que ya dudo de que esa mujer existiera. Casi me parece más plausible que hayan creado un perfil con IA para burlarse de todo el mundo. No te sorprenda demasiado.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pues ya tenemos aquí la primera suspensión por el RDL 39/2026. Pese a haber dicho el arrendatario que se ha ido del piso y no responde de “los terceros” que ha dejado dentro. Pese a haber convertido el piso en un local de alterne de transenstran. A ver si Habitatge consigna 😆 pic.twitter.com/ljpBZlDih2
— Marta Martín Ver en X