Abstencionistas y madmaxistas

Abstencionistas y madmaxistas
votemos a este, seguro que no hay sequia. jejeje SEQUIA --> SEQUERA

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y advierteles que eso de anexionar no es abstracto, que se concretiza en [...] viniendo a tu puerta y echandote llevando lo justo... Que son [...] y no lo visualizan
Eso ya lo tengo en la puerta de mi casa ¿Mas argumentos?
 
Tu eres un votante pata zaina del PP no nos vengas con cuentos y seguro que has sido interventor o apoderado en todas las elecciones.
37 años sin votar. Lo juro por dios. Este 29 voto por primera vez.
 
Esta es la vez que más fácil tenemos de llegar a una quiebra técnica. Que alguien me contradiga en mis argumentos. El PSOE tiene una base de votantes muy fiel, con lo cual decantar la balanza para arruinar España es más posible que nunca. Pensadlo bien. No necesitamos una gran masa. Una pequeña masa puede provocar el cambio. Jamás en la historia los abstencionistas y quienes buscan un colapso sistémico hemos tenido este sueño tan cerca de cumplirse. Es la forma más fácil que hemos tenido como sociedad de elegir nuestro destino. Es más, para volver a tener esta oportunidad tendría que salir otro político corrupto e incompetente similar al anterior. Jamás vamos a tener a nuestro alcance otra posibilidad tan fácil en décadas.
 
Es curioso como una cantidad de gente lejos de intentar rebatir mi punto de vista me han insultado , faltado al respeto, me han metido en el ignore por que sí. Por que ven que tengo razón y va encontra de sus intereses que son perpetuar el r78 nadie puede rebatir mis argumentos educadamente
 
Hasta ahora el único que me ha debatido con argumentos ha sido el burbubot
 
Pues yo voy a seguir como durante las últimas dos décadas: no votando. No sirve de nada y sólo acaba perjudicándonos, gobierne quien gobierne. Eso sí, como dice el de arriba, lo mejor es el espectáculo que vamos a ver durante los próximos dos meses.
 
Un País puede estar en la ruina siempre. No sé qué es eso de que después de una ruina, viene un periodo de crecimiento. Eso se da sí se quiere que se dé.
 
Un País puede estar en la ruina siempre. No sé qué es eso de que después de una ruina, viene un periodo de crecimiento. Eso se da sí se quiere que se dé.
Aún no hemos tenido una de verdad

Una crisis de verdad es la que se vivió en la postguerra. No la del ladrillo
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.833
Mensajes
58.456.708
Miembros
191.087
Último miembro
IsaP

El blog de burbuja.info

-
-
Volver