Penitentes
Madmaxista
- Desde
- 10 Nov 2024
- Mensajes
- 7.532
- Fruta
- 15.976
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Y el español medio sin decir nada ni increparle... cuánta gente hay en este país que no reacciona.
Tu mismo te respondes. Independientemente de que sea una persona la que se queje, no nos estamos dando cuenta de que se nos está silenciando en nuestro propio país, el comodín del racismo se lo saben al dedillo, pero ningún pasajero del autobús le increpa para que ponga orden con sus descendientes ya que no está en su casa, es un servicio público y hay que tener respeto por los demás.¿Para que lo grabe, lo suba a redes y te echan del trabajo?
Con ese video puedes ir a comisaría y denunciar tú primero, por usar tu imagen y subirla a una red, y por delitos contra el honor o algo así por llamarte intolerante cuando no lo eres.En un autobús, una jubilada española se queja del ruido de los descendientes de este colombiano que no duda en grabarla , increparla y publicar el vídeo por internet acusándola de racismo y de vivir gracias a la cotización de este extranjero. pic.twitter.com/KL7CX6WUjx
— Proscrito Ver en X
En Ucrania habrían enviado al frente al colombiano, a sus descendientes, a su pareja y a 4 ucranianos despistados...(mensaje citado en revisión)
A la mujer se le oye decir que ella trabajó... y lo manda a paseo... Simplemente respondió a ataques del señor en cuestión. Me parece bien que si él osa decirle que "seguramente ella esté jubilada y él le está pagando la pensión con su trabajo", ella le recuerde que ella TAMBIÉN trabajó y cotizó.Con ese video puedes ir a comisaría y denunciar tú primero, por usar tu imagen y subirla a una red, y por delitos contra el honor o algo así por llamarte intolerante cuando no lo eres.
Si la publicación te humilla, daña tu fruta, abusa tu intimidad o se hace con malicia, puede constituir un ilícito civil (con derecho a indemnización por daños y perjuicios) o incluso un delito tipificado en el Código Penal (como revelación de secretos o acoso).
Así se le quitarían las ganas de ir grabando.
Lo llamativo es que, aunque parece que la señora tiene la lengua muy suelta, nadie le ayuda... cosa que quizás debería hacer el conductor.
Lo que cotiza el extranjero, en los periodos en los que tenga trabajo y no cobre el paro, será una miseria, no dará ni para cubrir la cuarta parte del gasto en sanidad, educación y otras partidas que utilicen él y su familia.Y si cotiza, el importe de su cotización será muy bajo y no da ni para nada y con eso quiere que se le de las mismas atenciones que a cualquier español que ha estado cotizando mucho más dinero y durante muchos años de su vida, aparte de lo que lo hicieron sus padres y hasta sus abuelos porque la Seguridad Social y todas las instituciones y servicios que tenemos están ahí porque los españoles naturales de este país (los que vivimos y los que ya no están) las hicieron posibles con su esfuerzo y sacrificio.
Los edificios, maquinaría y ademas la formación médica de nuestros profesionales solo ha sido posible gracias a los impuestos pagados por españoles de origen.
Los extranjeros que cotizan ahora no tendrian que tener los mismos derechos que los españoles naturales hasta por lo menos haber cotizado y pagado impuestos durante un periodo de años trabajando en el pais, mientras esto no sucediese, los derechos sobre este tema tendrian que ser regulados a la baja y subiendo hasta homologarse con un trabajador español en funcióndel cumplimiento a esos años de cotización.
Ojalá lleguen muchos forasteros nigerianos al país.Tasa de fertilidad en Colombia: Alrededor de 1,6 descendientes por mujer y según algunas fuentes incluso menos y bajando.
Que se vayan preocupando de pagar las pensiones de sus propios mayores, que hace ya años que están por debajo del nivel de reemplazo.
(mensaje citado en revisión)
No sé en que entornos vivirás tú, yo no veo a ningún niño español vociferando por la calle y tampoco a ningún padre español increpando a quien se queja.(mensaje citado en revisión)