eL PERRO-VIENE
EL NEGOCIO FAMILIAR
- Desde
- 21 Mar 2023
- Mensajes
- 5.408
- Fruta
- 15.556
¿Es verdad que compañías tecnológicas punteras empezaron en un garaje como el de Jomer? @eL PERRO @eljusticiero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De verdad Bill Puertas y Gugel empezaron en un garaje? La respuesta corta es que sí, pero la larga es que ese garaje no era el de cualquier hijo de vecino. El mito del emprendedor que triunfa desde cero se desmonta cuando se mira quién había detrás: contactos, contratos públicos y una estructura que no está al alcance de todos.
¿Es verdad que compañías tecnológicas punteras empezaron en un garaje como el de Jomer? @eL PERRO @eljusticiero
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Era de la misma pandi del PuertasY Estif Yobs también.
Puro cuento y teatro. Todos ellos son marionetas, actores o testaferros de las élites que están por encima y que la gente no conoce.
Esa gente desde que nació siempre tuvo un rol que cumplir. Pero te venden que esos llegaron a ser los hombres más ricos del mundo simplemente con unas ideas de emprendimiento.
Eso es como los libros de autoayuda de Llados. El sistema no está hecho para que todo el mundo pueda ser rico y exitoso a nivel social. El sistema está basado en la esclavitud. Vivir en la carrera de la ardilla donde cada día que pasa es como el día de la marmota (vivir en un bucle interminable). Hasta que te haces viejo con una pensión escasa, te dan mil pastillas para perjudicar tu salud y acabas muriendo en pocos años.
Esto va de dar tu tiempo y tu energía a cambio de esos billetes de colores que cada vez valen menos. Siempre fue así.
Es igual que la lotería. Te ponen ejemplos de gente a la que le ha tocado la lotería. Pero realmente pocos conocen a gente a la que le ha tocado y se ha visto en el pasado que hubo hasta tongo. Todo para que sigas remando pensando que algún día te tocará. Pero ese día nunca llega.
Por eso los políticos roban. Ellos más que nadie saben que hacerse rico honradamente es muy difícil en un sistema que está amañado y hace trampas para que seas pobre de por vida.
Lo de esa gente es como dije. Dar una sensación similar a la de la lotería. Si él puede, yo también puedo. Pero mucha gente no sabe que a esos ya los pusieron ahí otros. No por sus méritos.
muchisimos emprendedores de origen humilde se han hecho millonarios al ser pioneros en el entorno IT, otros muchos mas se han arruinado por el camino y de esos nadie comenta.¿Es verdad que compañías tecnológicas punteras empezaron en un garaje como el de Jomer? @eL PERRO @eljusticiero