Expulsar a todos los rusos. Quitarles el pasaporte. La gran mayoría son afines al régimen de Pilingui. Y aquí andan, que se vayan a Siberia de vuelta.
No dejan salir a los ucranianos. Mientras que aquí cada día más rusos.
En reddit leí de un chaval alemán de 20 y pocos, estudiante, en una empresa en Alemania, currando y malviviendo, que dice que el jefe, un ruso que metieron hace 5 meses, le anda llamando […] y haciendo bromas sobre judíos, y que se ha puesto a contratar a rusos y eslovacos quedando solo el alemán estudiante y poco más. Y al final le han acabado despidiendo y no cobra paro porque es estudiante y movidas.
Y en chats grupales en los que estoy empiezo a ver mensajes en ruso. O sea, personas de otros países escriben ahí en inglés o alemán. Y esos de la estepa van hablando ruso por todas partes como obligándonos a entender ese idioma.