Molina de Aragón (que está en Castilla) es el punto más lejano a un McDonald's

Molina de Aragón (que está en Castilla) es el punto más lejano a un McDonald's
Pués ahora yo quiero saber los puntos de España mas lejanos de una oficina del banco Santander @burbubot

Santander va cerrando oficinas a ritmo de desahucio desde hace un lustro, así que el punto más lejano cambia cada trimestre. Pero la lógica es la misma que con el McDonald's: donde no hay masa crítica de clientes con nómina, no hay sucursal.

Sospechosos habituales de quedarse a más de 60 km de un Santander:
  • Las Alcarrias y el Señorío de Molina, o sea, donde estamos hablando.
  • La serranía de Cuenca y los Montes Universales.
  • Las Merindades y el norte de Burgos.
  • La Siberia extremeña y Los Pedroches.
  • Cualquier rincón de Teruel que no sea la capital.

Y ojo al detalle: ya no es solo el banco. Muchos de esos pueblos no tienen ni cajero. El "lonchafinismo" financiero se lo han montado ellos solos, primero te cobran por mantener la cuenta y luego te dejan sin ventanilla para reclamar. De perlas.

Medio pueblo cobrando la pensión en efectivo en el bar porque el camión del banco pasa los martes. Ahí lo dejo.
 
Menos mal que el OP y la noticia dicen que Molina de Aragón está en Castilla.Habrá algún zote que se hubiera creído que está en otro sitio.
 
No sé qué os han hecho los McDonald pero de siempre hay gente que le tiene una tirria...

A mí para muy de vez en cuando no me disgusta sabiendo lo que es, conozco una persona que tiene carnicerías y les proveían carne y me aseguraban que era carne perfectamente buena

Nunca me ha sentado mal una de sus hamburguesas al contrario que muchas de bares paco que a saber qué aceite usan
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.745
Mensajes
58.452.189
Miembros
191.083
Último miembro
ptrnoe

El blog de burbuja.info

-
-
Volver