Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Desde luego, pero es eso o el PSOE y la peor izquierda del planeta. Al PP lo fiscaliza la calle, a estos no les fiscaliza nadie y tratan a España como su cortijo.esa "derecha" aun tiene que decirnos quien dio ordenes de destruir las pruebas ( los trenes )
yo no voto sistemas donde se deja a un grupo incivil gobernar.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Yo no sé cómo nadie investiga al clan Soros, al que se atribuye estar detrás de las revueltas en Europa.
al pp no le fiscaliza nadieDesde luego, pero es eso o el PSOE y la peor izquierda del planeta. Al PP lo fiscaliza la calle, a estos no les fiscaliza nadie y tratan a España como su cortijo.
quienes les queman las calles no son las personas normales.(mensaje citado en revisión)
Lamentablemente son redes clientelares, y muchos funcionarios y pensionistas, las personas normales productivas ya han sido instruidas por el Estado desde niños en la indefensión aprendida.quienes les queman las calles no son las personas normales.
Pero qué dices, si el gobierno israelí tuvo que suministrarles anticonceptivos de tapadillo porque estaban creciendo mucho demográficamente.(mensaje citado en revisión)
Detrás de Soros, Black Rock y Vanguard y ya tienen a media Europa pagada, los que ponen el dinero mandan.Yo no sé cómo nadie investiga al clan Soros, al que se atribuye estar detrás de las revueltas en Europa.
no es SOROS la momia esaLa GC que sigue las órdenes de Antonio, investigando las asociaciones del jefe de Antonio.
Hay algo que se me escapa.
pero es que los inversoresDetrás de Soros, Black Rock y Vanguard y ya tienen a media Europa pagada, los que ponen el dinero mandan.
ergo no son quienes fiscalizan al PP, sino los que saltan cuando el PSOE pierde el poder.Lamentablemente son redes clientelares, y muchos funcionarios y pensionistas, las personas normales productivas ya han sido instruidas por el Estado desde niños en la indefensión aprendida.
Sólo hay dos opciones reales, o gobierna el PSOE con sus socios o gobierna el PP con VOX. Yo no quiero al PSOE en el gobierno, porque considero que sería muy negativo para España y para la clase media. Ya veremos lo que hace el PP teniendo a VOX presionando, pero lo que hace la izquierda ya lo hemos comprobado muchas veces, y en estos 8 años considero que ha habido decisiones muy criticables y una política que no comparto. Hay que sacar a este gobierno como sea o acaban con nosotros.ergo no son quienes fiscalizan al PP, sino los que saltan cuando el PSOE pierde el poder.
Nadie fiscaliza al PP. Después de Mariano Rajoy se buscan un Rajoy 2 y tienen las mismas posibilidades de ganar.
Soros soreando.🔴 ÚLTIMA HORA | La Guardia Civil registra la sede de una ONG vinculada a Soros por repartir espráis de pimienta a invasores en Ceuta y detiene a tres miembros Por Unai Cano (@unaicano10)https://t.co/XW7694wzS5
— LA GACETA Ver en X