Págame bien y te lo recojo.¿Vas a venir tu a recogerme los malacatones? ¿vas a dejar de estudiar las oposiciones a guardia civil, para venir a recogerme las aceitunas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Págame bien y te lo recojo.¿Vas a venir tu a recogerme los malacatones? ¿vas a dejar de estudiar las oposiciones a guardia civil, para venir a recogerme las aceitunas?
A cinco leuros la hora, doce horas diarias siete días a la semana, mil ochocientos pavos te sacas al mes, alojamiento gratis en el una manola y patatas revolconas a esganche.Págame bien y te lo recojo.
eso es pagar bien ?A cinco leuros la hora, doce horas diarias siete días a la semana, mil ochocientos pavos te sacas al mes, alojamiento gratis en el una manola y patatas revolconas a esganche.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
los latin se tiran meses(mensaje citado en revisión)
Poco criterio empresarial veo en tu planteamiento y creo que no tienes en cuenta la productividad ni las condiciones laborales.los latin se tiran meses
si les pagas al mes
[…]
Para mi tiene toda la logica.
El enemigo de mi enemigo puede no ser mi amigo pero sí mi aliado
Orriols tiene mi voto. Veremos cuanto le dura la coherenciaEstoy en las antípodas ideológicas de Orriols pero tienen gestos que le honran, a ver si duran... El hecho de no considerarse españoles y en consecuencia no participar en las elecciones generales es de una coherencia desconocida en la política española.
Orriols tiene mi voto. Veremos cuanto le dura la coherencia
los hebreo no son un problema , no necesitan venir aqui para nada, aqui el problema es otroSobre la expulsión de 1492, creo que fue un error histórico. Hoy España necesita mano de obra y debería gestionar la inmi gración con criterios claros y legales.
No lo sé, no llego a tales entendimientos de aquella época que, por lo que dices, debiste vivir y, en ese caso, tienes más de cincuenta y cinco años, lo que te debe dar idea de lo que viviste o viste en aquella y que, yo, aunque solo sea por tal edad y estar en primera línea, te agradezco que expongas en este hilo.Eso debió ser porque antes que socialistas eran catalanes, ya que CEDADE estaba radicada en Cataluña, y coqueteaban con la idea de la Europa fragmentada en mininaciones.
Otros NS no catalanes no habrían dicho semejante cosa.
Sí, CEDADE, era básicamente catalana, aunque después se irradiara al resto del orbe, pero era catalana, sin duda. De hecho, el pensador de Podemos, Verstynge, o como se escriba su apellido franco alemán, era de CEDADE, creo que hasta con militancia... cuando menos, con simpatía, hasta su hija, intentaba gritar eslóganes similares a los que diríamos cualquiera... España, mañana será republicana... de José Antonio o de cualquier otro, pero republicana... sin duda, como decía la novia del Iglesias, e hija del Verstrynge, o como se escriba o escupa.Eso debió ser porque antes que socialistas eran catalanes, ya que CEDADE estaba radicada en Cataluña, y coqueteaban con la idea de la Europa fragmentada en mininaciones.
Otros NS no catalanes no habrían dicho semejante cosa.
es que si no fueran socialistas serian liberales(mensaje citado en revisión)


No se trata de lo que yo haya vivido o no haya vivido, sino de que les he leído y por eso sé que eran catalanes, las ideas que tenían y la mentalidad que tenían.No lo sé, no llego a tales entendimientos de aquella época que, por lo que dices, debiste vivir y, en ese caso, tienes más de cincuenta y cinco años, lo que te debe dar idea de lo que viviste o viste en aquella y que, yo, aunque solo sea por tal edad y estar en primera línea, te agradezco que expongas en este hilo.
En cualquier caso, la verdad es la verdad (además de la que diga Agamenón o su porquero –que decía Machado en su Juan de Mairena–), la verdad es lo que queda después de que todo se pierde, aunque sea tarde para verlo (que podría decir un votante del PP... o del PSOE, incluso).No se trata de lo que yo haya vivido o no haya vivido, sino de que les he leído y por eso sé que eran catalanes, las ideas que tenían y la mentalidad que tenían.