CasaEstado
Himbersor
- Desde
- 8 Dic 2021
- Mensajes
- 3.485
- Fruta
- 8.752
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién era Antonio Acedo? Un maquinista de 36 años, hijo y nieto de ferroviarios, que murió en su puesto intentando frenar el tren en el accidente de Urda. Y, según recoge la prensa, militante de Izquierda Española, el partido surgido del entorno de El Jacobino a finales de 2023.
No he visto nada al respecto en las redes. Parece que quienes te lo han contado se lo han inventado. Desde mi punto de vista es algo que sobra.Además algo he oído de que los trenes llevaban un nutrido grupo de sindicalistas que volvían de Madrid de hacer algunos preparativos para la huelga general.
No sé si estarán entre los fallecidos, los heridos o los ilesos. Espero que, si están en los dos últimos, al menos hayan reflexionado sobre las consecuencias de ciertas alianzas políticas.
No he visto nada al respecto en las redes. Parece que quienes te lo han contado se lo han inventado. Desde mi punto de vista es algo que sobra.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Descendiente y nieto de personal de RENFE, enchufe premium.
a esas horas el sol deslumbra un cigot alli,si no llevaba los cristales 100% limpios no voy nadaTuvo que flipar al colega al ver el otro tren parado. Marcha normal ¿no? Se preguntaría.
Sólo falta que digan que los del centro de control eran afiliados de vox PP o ex novios de Ayuso...
Dicen que acrivó los frenos, asi que algo vería. Pero no son datos oficiales.a esas horas el sol deslumbra un cigot alli,si no llevaba los cristales 100% limpios no voy nada