¿Preparando Sánchez un autoatentado antes de las elecciones?

Ilustración editorial de un atril de mitin con un micrófono y una mancha de tinta que simula una herida, en tonos azul marino
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un intento de apuñalamiento en un mitin de la PSOE el 27 de noviembre. Un coche bomba en la sede socialista de Jaén o Granada. Un envenenamiento con Miguelitos de La Roda rellenos de curare. La conversación no especula con si habrá un atentado contra Pedro Sánchez antes de las elecciones, sino con el método, la fecha y el presunto autor.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El hilo abre el catálogo de escenarios del 27N al 29N (2 Nov 2026 – 2 Nov 2026)
  2. El hilo se parte: unos esperan el atentado y otros lo niegan (2 Nov 2026 – 3 Nov 2026)
Yo un tercer tren en un mes lo vería ya llamativo, pero lo dejo caer por si acaso lo utilizan para respaldar la idea de sabotaje, aunque creo que la versión oficial es error humano y ya. Mi apuesta personal es que haya disturbios el finde en todas las ciudades y que se decrete estado de alarma/excepción impidiendo que se celebren.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.320
Mensajes
58.530.052
Miembros
191.127
Último miembro
dexx

El blog de burbuja.info

-
-
Volver