NOTICIA: Cuando un hombre es buen padre y sin escándalos, ¿aburre?

Cuando un hombre es buen padre y sin escándalos, ¿aburre?
No dice nada raro. Y acepta como posibilidad la situación inversa en la que la que resulta complicada es la mujer aunque sea estupenda. Así es la vida, el matrimonio es muy complicado.
 
No como ellas, que son el colmo de la originalidad, la diversión, y la empatía...

La ingeniería social ha hecho pole el cerebro de las mujeres occidentales.

Y lo más terrible es que muchos hombres lo justifican y lo aplauden.

"Claro, es que si un hombre no es divertido pero no resulta cómico, formal pero no serio, ordenado pero no aburrido, trabajador pero que tenga a su pareja en cuenta, buen padre pero no un blandengue, sensible pero no un llorón, fuerte pero no bruto, etc, etc... es normal que ellas se aburran"
Él también agradecerá librarse de una relación así, no crean ustedes que no se agradece.
 
Alguna vez habría que abrir el melon que esa necesidad constante de cambios y emociones fuertes es una adicción en si misma
 
siempre me acordaré que mi prima me dijo eso una vez, que quería dejar a su novio porque se aburría, era demasiado bueno y le faltaba "chispa". Me dijo que no sabía por qué le pasaba eso. Era joven en ese momento tendría 20 años
Luego, cuando se acerca el muro, vienen las prisas y buscan el pack fast family

Pero un hombre no es un coche que compras y sabes lo que hay, es una persona que tiene que encajar en tu vida, y eso con 35 años y mil traumas y rupturas es complicado.

Luego viene el crío y a Joaquín le pueden dar por saco. Ella tiene su muñeco y casa pagada, ahora el divorcio y ser una progenitora coraje... Y a vivir del cuento.
 
Esa es la realidad biológica de la atracción. El problema es haber educado a los niños de forma que no sepan relacionarse con las mujeres. Siempre va a haber preferencias que no se pueden evitar, igual que nosotros nos fijamos en otras cosas.
 
Perfecto ejemplo de cómo se puede tratar mal a una persona.

Una pareja debe ser buena persona y resultarte agradable, ya está. Si dejas o rechazas a una persona por ser buena, no es justo. Por supuesto parece que los comportamientos tóxicos y sens de las mujeres no se pueden criticar.

Ya sea porque quienes defienden ciertas posturas te llaman hombrista, o bien porque otras corrientes dirán que "las cosas son así" y que no se puede culpar a las mujeres.

Sí, sí se puede. Tu pareja no es un entretenimiento personal ni está para entretenerte. Si te quieres entretener, busca un hobbit o un grupo de amigos.
O como se decía antes que se compre un mono.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.549
Mensajes
58.536.863
Miembros
191.129
Último miembro
Ins345

El blog de burbuja.info

-
Volver