¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

  • Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apple reparte dividendo de 2,65$ por acción.
Al final a todos les pasa lo mismo, se ven con efectivo en las manos y se ponen nerviosos. O se lían a hacer adquisiciones absurdas megainfladas de precio o a recomprar acciones en máximos históricos. Se van a cargar una de las dos ventajas competitivas que tenían. A ver qué pasa con la otra, la capacidad de innovación.
 
Si mi tablilla excel no falla, el SP está por encima de al menos las últimas 900 sesiones. Y lo de estos últimos meses :o...

Pero vamos, a mi me pasa muchas veces lo que comentó hace poco, no se si fue hoy, queriendo pillar extremos. Y hoy lo que estoy pillando es el extremo del XXXX de pandoro como siga la cosa así....

Mira las rentabilidades anuales y cuantos mas datos uses mas realista será. funciona muy bien para ver los ciclos temporales y predecir con que probabilidad acabará el año en una u otra dirección.
A mi me en el ibex me salia una probabilidad superior al 75% de que acabará este año en verde y de no cumplirse para este año la probabilidad condicionada de acabar en verde el que viene asciende a mas de un 90%.
Creo recordar que empezamos el año con el ibex a 8700
 
A los buenos días!

Para hoy tengo una probabilidad del 83% de subidas en este momento, sin embargo creo que tendremos un día bastante lateral en principio que ira acelerándose poco a poco conforme vaya avanzando la sesión.

Siyalodecíayo!

Luego les pongo el volumen de los leoncios que ahora he de irme.
 
Me cae mal. de puente y me ha saltado la orden de venta en Técinas Reunidas que tenía en 32.5. Bueno. Unas plusvis, para variar.
 
GRIFOLS:

Tal y comentaba hace poco, este es un valor con un aspecto extremadamente saludable y que acaba de activar un objetivo alcista, con el añadido de ir a su bola sin correlacionarse con el mercado, lo cual es un extra en estos momentos de duda.

You must be registered for see images


El precio nos cuenta su historia con tres sencillos canales y un pull a la figura de giro. La verticalidad y rapidez con la que ha desarrollado el último tramo al alza avala la propuesta.

Sigue muy fuerte y sería prudente esperar a un recorte antes de entrar para asegurar un stop asumible. Intentaré comentarlo si finalmente éste se produce y miraremos entonces cómo plantear una operativa, aunque no puedo prometer nada.

Cuando planteé esta posibilidad, se cuestionó que una empresa con supuestamente tan malos fundamentales -de eso yo ni idea- pudiera dar un resultado tan bueno. Pues ya casi lo tenemos en el objetivo, que se puede dar por cumplido, sin corrección alguna, además:

You must be registered for see images


Ha respetado en todo momento la directriz más acelerada, demostrando de este modo que iba totalmenten en serio. Una pena, de hecho, porque nos ha dejado fuera, pero una vez más queda demostrado que si especulamos sobre gráfico ya podemos apartar bien lejos las cuentas y resultados de la empresa, que si las líneas dicen compra, toca comprar.
 
8565 ,Hoy cierra en 8600
MV no duerme esta noche
El mañana esta proximo
You must be registered for see images

joer ........ coches, relojes, guillotinas para cuando "escorts":fiufiu: esas chicas de lujo
 
Guano, otra aparición MMariana y yo corto en el Dax.

A ver como le explico a mi chica que seguiré con el Moreno unos días más...
 
Yo veo bastante valor usano en rojo ... pero desde luego que no son los rellenitos que son los que más ponderan en los índices. En fin, a seguir fiándonos de los ojos y no del cerebro.
 
El descendienteputismo intrinseco de los tradel profesionales, en comparacion con la tierna actitud de las gacelas, hace que desaparecidas las gacelas, solo quede en el mercado la vis descendienteputesca/manipuladora de los grandes.
 
:XX: el movimiento rellenito es a la baja aunque ya sabemos que unos cuanto pipos asustan a los ejpertoh , el sp500 a solo 0,5% 😉
 
:XX: el movimiento rellenito es a la baja aunque ya sabemos que unos cuanto pipos asustan a los ejpertoh , el sp500 a solo 0,5% 😉

Jorobar!!!! no aciertas ni cuando hace falta. Ahora es buen momento para tu redención.
 
Olé!!!!, hasta donde crees se lo pueden llevar por arriba? ... sabiendo que será hasta donde quieran ....

Algunas posiciones van a saltar en el entorno de 1412-1414

Esto nos debe devolver a los 1.3K.

En ese momento atentos al volumen de los movimientos en ambos sentidos. Si se ve continuidad y entrada de dinero se puede ayudar a una nueva subida hasta el entorno de los 1475 para colocar stop al 70% de posiciones.

Si no hay continuidad, vuelta a los primeros soportes (en gráfico horario 1340)
 
SANTANDER:

You must be registered for see images


Pronto se le complican mucho las cosas al SAN, por lo que lo suyo sería olvidarse de la acción hasta que no supere los 6,80.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.163
Mensajes
58.140.089
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver