Guybrush_Threepwood
Madmaxista
A los buenos días, ¿otro día sin los americanos?
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues Pepe Luí anda muy feliz...
mira que gif acompaña..
You must be registered for see images
:A los buenos días!
El saldo de volumen en Ibex y Stoxx está en mínimos desde el anterior vencimiento del Ibex. Aunque ayer pareció que el día era lateral y aburrido en el Stoxx metieron ventas muy fuertes poco antes de las 10 de la mañana (que no se vieron en el Ibex), durante el resto de la sesión lo único relevante fue que se compró la mitad de lo que metieron de ventas por la mañana.
Es decir, que seguimos para bingo pandoril, sin embargo no se baja fuertemente ni mucho menos, hay bastante aguante para la metralla que están metiendo.
A los lluviosos dias,
y no tendra que ver con.................................ese doble techo. Toma Mr.P en toda la linea de flotacion. 😛
Subanme esas TEF shishi ya. Alierta por dios deja a los alemanes y centrate en los españolitos.
La gente mayor se toca con cualquier cosa ::
Si lo mejor es cuando el mercado se le da la vuelta, se zampa un reversal bestial y empieza a sacar un repertorio de excusas "..es que el mercado nos tiene manía..."
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Están claramente sobrevalorados a los precios actuales.
Por encima del 100% diría yo. Por encima de 0,6 - 0,8 ni con un palo hoyga.
O lo mismo le hacen una OPA en breve...
:Llegado el caso, la dejarán caer hasta su precio justo para oparla ::
Espero comprar un 5% de la sociedad :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
"¿Se está formando una especie de sistema piramidal en este mercado?"
"Teniendo en cuenta que en España en torno a la mitad de las viviendas están sujetas a esta forma de financiación (se apuntan datos que indican unas trece millones de hipotecas 'vivas'), por más que durante los comicios para designar cargos públicos se hable más de precios que de los pagos, no estaría de sobra advertir -como este 'escribiente' viene haciendo notar con cierta asiduidad- que los riesgos económicos, tanto para las entidades financieras como, especialmente, para quienes hayan recibido financiación a los precios de los últimos trimestres, se encuentran en las posibilidades potenciales de sarracena que pudieran llevar al acreedor a ejercer su derecho a liquidar la hipoteca."
"Acaso simplemente se haya intentado influir en los resultados de los comicios, por más que su segundo en el Ministerio, Luis de Guindos, a la sazón secretario de Estado de Economía, nos aporte -no sé si porque padece alguna clase de idocia inherente al cargo- la esperanza "de que la revalorización de la vivienda compense holgadamente el endeudamiento" (sic). Sr. de Guindos, por favor, el problema radica en que la población se ha endeudado a unos precios que, ni por secuencia histórica, ni por estimaciones fundamentales, ni por expectativas de futuro racionales, parece probable que lleguen a mantenerse en el largo plazo, en un tiempo, además, en el que las incertidumbres sobre el paradero de los ritmos de expansión de la economía no permiten semejante licencia."
..."el haber asumido obligaciones hipotecarias avaladas en crecimientos de precios alejados de una lógica revalorización llevará al acreedor a liquidar sus derechos en un número considerable de hipotecas lastradas por préstamos concedidos a unas peritaciones poco aproximadas a las expectativas racionales respecto al valor fundamental de esos activos."
Llegado el caso, la dejarán caer hasta su precio justo para oparla ::
Espero comprar un 5% de la sociedad :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
:cuanto?
un 5?
pectlh
::
Además un 4+1 es de pobres. 😛inocho:
:Pillaré el (4+1)% y me darán el cambio suelto ::
Hace unos años intercambié un par de emails con Cárpatos cuando no estaba de acuerdo con alguno de sus comentarios. Estando o no de acuerdo con sus opiniones, gracias en parte a algún artículo que ponía en ¿Bolsamanía? en 2003, me di cuenta del problema en que nos estábamos metiendo. Guardo un artículo bastante largo, no suyo pero que puso en su web, de Luis Benito García Rioja titulado "El Pisito", donde se pueden leer cosas como:
No tengo la fecha del artículo, pero sí la fecha en la que creé el documento en que lo copié, 15/5/2003.
...es que nadie nos había avisado de lo que iba a pasar. Es que ningún experto puso en cuestión, es que... es que...