Como evitar pago en herencia?

Este hilo lo lee el inspector de hacienda de tu provincia
 
a su edad siguen ahorrando en lugar de disfrutar lo que les quede de vida? Dios le da pan a quien no tiene dientes.....
 
La virgen! Eso en latunes cuanto es?😀

Desde luego difícilmente justificable a menos que tengas un sueldo con una capacidad de ahorro muy alta.

Depende de la comunidad autónoma y el impuesto de sucesiones que se aplique, casi mejor lir transfiriendo una pequeña parte como indicas a través de cuenta bancaria y otra más grande a través de donación en vida.

Si fuera tú y dado el importe, ves a ver a un experto en patrimonio para que os asesore.
 
Que te lo den todo en billetitos. Si Bárcenas tenía tantos millones en zain a lo mejor a tí por tener un cuarto de millón no te pillan.
Lo mejor debe de ser que se ceda gran parte de los bienes en vida porque Hacienda cobra menos.
 
hay mucho experto con titulitis y demas pero a la hora de la verdad uno de dice una cosa y vas a otro y te dice lo contrario, a eso en mi pueblo lo llamamos no tener ni p. idea vamos... estoy pensando que una solucion para no tener tanto capital sea comprar un pisito dentro de un par de años cuando "esten x los suelos"...

Si no tienes piso y lo necesitas porque no. Aunque la transmisión de bienes inmuebles también paga impuestos y no sé si paga menos.

En cualqueir caso, ojo con dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. En especial en lo tocante a herencias, ya que generalmente nadie sabe cuando va a tener el problema.
 
pues si es mu facil, saca los billetes y te los da en la mano y vas gastando a tu voluntad un poco aqui otro alli, por diez mil euros defecaos al año no va a pasar nada. otro poco en horo para amortiguar la inflacion.
 
pues si es mu facil, saca los billetes y te los da en la mano y vas gastando a tu voluntad un poco aqui otro alli, por diez mil euros defecaos al año no va a pasar nada. otro poco en horo para amortiguar la inflacion.

Tambien puedes inbertir en ohro u orho para amorcillar
 
Si te das cuenta, lo que nos plantea es que vivimos ya en una sociedad totalitaria.

Tienes miedo por lo que es de los tuyos y esto te hace sentirte fuera de la ley.

Vivimos tiempos casquivanos y encaminados hacia una cada vez mayor suciedad.

los que entienden de esto a estas cantidades son los directores de sucursal bancaria.
Vamos, creo yo desde mi ignorancia.
 
Se puede poner todo a nombre de una LLC americana. El que tiene los papeles de la LLC es el dueño de todo. Ni impuestos ni testamentos ni notarios ni ningun tipo de choriceo estatal por ningun lado.
 
Y luego van de pobres jubilados, Abono Trasportes a 12€, medicinas gratis, IMSERSO, etc....

PURO VIEJOS USUREROS CASEROS VOTANTES DEL PPSOE y dema guano.
 
Y no es mas facil que ellos vayan sacando el dinero a su voluntad y repartiendo sobres en vida a modo de "propina" para tu progenitora y para ti?
 
Bancolchón no pide explicaciones, no hace falta que les des un duro a los usureros para que te den un 2%
 
y como justifico esas propinas en el banco porque como comprenderas no me voy a gastar todo lo que me den...
Aqui nadie justifica nada, con la crisis cuanta gente esta siendo mantenida por familiares ? Porque una progenitora, padre o abuelo no le va a regalar un coche asus nietos? Porque la familia no te puede ayudar a amortizar deudas?

Te pongo ejemplos, tambien se puede decir que te estan ayudando ahorrar para ser un pepito, no se hasta que punto no te puede regalar la family dinero para lo que quieras.
Acaso esto no pasa diariamente?
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.335
Mensajes
58.208.533
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver