Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no te gusta no lo uses, es fácil.
American broadcaster Max Keiser, a former Wall Sreet stock broker and inventor of the technology behind web-based game Hollywood Stock Exchange told CNBC.com that he was providing consulting for a new exchange to be set up in London.
"The 'market making' design for [Mt.Gox] is weak; as is the case across all the bitcoin exchanges. This is where we'll see some new initiatives - many are already in the pipeline," he said.
"I'm consulting on a project now in London with some excellent people who are part of what I would call the core bitcoin community of developers and financiers and it looks to be very exciting."
Empieza la carrera por lanzar nuevos exchanges. La demanda es DESBORDANTE....
Max Keiser junto con más gente va a lanzar uno nuevo en Londres:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No es cuestion de gustar o no, es que se esá engañando a la gente y el foro está inundado de propaganda de estos trileros. Mi inquina va contra ellos y contra la patidifusez humana que cae en las mismas trampas una y otra vez.
No os enteráis ni poniéndoos el mapa, jorobar.
Donde está muyuu ahora? pobrecillo que compró 50 tulipanes a $144 alrededor de las 13h de hoy ::
Cuando la burbuja sube hasta los monos son "genios de las finanzas" eh?
No es cuestion de gustar o no, es que se esá engañando a la gente (pérdidas de mas del 50% en menos de 24 h) y el foro está inundado de propaganda de estos trileros. Mi inquina va contra ellos y contra la patidifusez humana que cae en las mismas trampas una y otra vez.
No os enteráis ni poniéndoos el mapa, jorobar.
De todas maneras da igual el tiempo que dediques a trollear bitcoin, su fracaso o su exito no se decidirán ni aqui, ni en este momento.
Tu llevas muchos días calladito también. Sólo apareces cuando hay carroña para alimentarse como los buitres o las ardilla.😎:
Si no sabes de esto o no te gusta ganar dinero deja a la gente tranquila.
con las yubikey tambien se esta expuesto a esto?
gracias
Que os deje a los trileros tranquilos? chúpame la banana cabrõn.
Mtgox ha cerrado hasta mañana para calmar un poco los ánimos...
la banca de Chipre también cerró para "calmar los ánimos" 😀
neolengua
Supongo que sí. El malware ejecutaría las órdenes como si fueras tú.
Desactiva Java en el navegador. Total, es un desastre.
mtgox y todos, seguramente hasta esta madrugada. para los que hemos vendido a menos de 100 nos ha dolido vivos. En cuanto recupere lo invertido me piro, el dia que los exchanges sean serios ya segun este la cosa ya me replanteare volver. Aunque probablemente nunca lo seran, por que con estas cosas de bajones y subidas lo unico que provocan es mas volumen de operaciones y por tanto mas comisiones.
: el tragacoins :
:
: :
:Hasta que no vendes no pierdes. El secreto es no ser avaricioso y si has comprado en 200$, vender en 400$ y no creer que se va a ir al infinito.
Si antes baja, se trata de ir comprando más y así el precio medio va bajando y al final ganar mucho más.
Si no sabes de esto o no te gusta ganar dinero deja a la gente tranquila.
Tiene y no tiene que ver.
Y de todas formas, mucho de responsabilidad individual, pero el tío al que le han robado los 34BTC parecía estar llorando a moco tendido. Otro afectado por las preferentes.
Hasta que no vendes no pierdes. El secreto es no ser avaricioso y si has comprado en 200$, vender en 400$ y no creer que se va a ir al infinito.
Si antes baja, se trata de ir comprando más y así el precio medio va bajando y al final ganar mucho más.
Si no sabes de esto o no te gusta ganar dinero deja a la gente tranquila.
: :
: :
: :
:No trolees.
Sabes que están ampliando el chiringuito.
Si te pones a trolear por trolear tu credibilidad como forero cae.
¿El malware al que te refieres es exclusivo de windows?