Policia golpea en la cara a española en Bélgica

Es una transpolicía y la detenida que por la camiseta parece ser vascoetarra del Atleti la habrá dicho mar1macho o directamente FRUTA y engendro biológico.

Ambas han actuado correctamente.
 
¿Dónde pone que sea ejpanyola la detenida?

Falta algo de info, a saber si era una escupidora/mordedora o llamó "monsieur" a la charocop.



De todas formas tienen que justificar muy bien el pegar a una detenida esposada.
 
Valiente policía, que golpea a una muyer con las manos atadas a la espalda.
Valiente policía y las policías que contemplan la escena en la que se golpea a una persona esposada, sin capacidad de defenderse, salvo con la palabra (sea muyer u hombre u hombra o muyero). Seguro que ellas, las policías que lo vieron,harán anuncios de esas cosas de respetar a las muyeres y mandangas así, que por el hecho de ser ciertas (es de sentido común respetar a las muyeres, sobre todo cuando respetas a las personas entre las que se incluyen tales), no dejan de ser pura propaganda cuando ni siquiera lo aplicas en tu día a día... y este ejemplo es claro y evidente de por donde van los tiros... bueno, todavía no, pero al tiempo.
 
Bueno, después de haber quedado retratados casi todos como la cochambre que sois viene la chorprecha :::: el policía es una muyer.
 
No apruebo las palos gratuitas en ningún caso, pero si la aostiada va esposada con las manos atrás, seguro que ha estado tocando bien los agallas antes de que la detuvieran y aún estando esposada sigue hablando y vaya usted a saber lo que está diciendo. En esa situación es posible que la paciencia de agentes poco profesionales se agote y se les vaya la mano.
Y si, la tia tiene pinta de bildu borrokera o algo similar.
 
Lo del policía golpeando al chaval indepe os parecía de querida progenitora.

You must be registered for see images

pues si, como la leche de este hilo, me ha puesto algo katxondo.

los que hemos sido educados en buenos colegios, no tenemos ninguna interacción con los caballero, caballero.
 
No apruebo las palos gratuitas en ningún caso, pero si la aostiada va esposada con las manos atrás, seguro que ha estado tocando bien los agallas antes de que la detuvieran y aún estando esposada sigue hablando y vaya usted a saber lo que está diciendo. En esa situación es posible que la paciencia de agentes poco profesionales se agote y se les vaya la mano.
Y si, la tia tiene pinta de bildu borrokera o algo similar.
además, eso es en bélgica, las normas de comportamiento de los/las policias pueden ser diferentes. Seguro que no se les llama despectivamente caballero, caballero, y si ven una lancha rápida en la costa que no se para, pues dispararán primero al motor, y así se les puede preguntar a los ocupantes su actividad.
 
La actuación del policía es da repelús y reprobable, y espero que sea amonestado como proceda, porque esa violencia no obedece a ningún propósito salvo el de dar rienda suelta a sus instintos más violentos ante una situación desagradable. Si para algo debe estar entrenado un policía es para controlar sus emociones en situaciones tensas, más aún en una situación controlada con una detenida ya esposada de manos. Que la muyer grite, insulte, etc. no es su problema, en tal caso lo será de quien la procese judicialmente.

Por lo demás, y como ha dicho alguien ya, seguro que no haría lo mismo con algún pardo de alguna banda de las muchas que hay en Bélgica.
 
Menudo retarded. Haría lo mismo con un pardo?

es que yo creo que en su cabeza en exactamente lo que ha hecho

ya nos iremos enterando pero por lo visto todo vino por una discusión de tráfico entre su acompañate/mar1do/novio y un camionero/furgonetero. Y ella, al principio se dedicó a intentar calmar a su acompañante que estaba muy alterado..y que intentó darse a la fuga.

si el furgonetero, al que no detuvieron, es belga no descarto que la indignación de la muyer vaya por esos derroteros...y le estuviera diciendo a los polis: por qué no le detenéis a éll también?

y estaría interesante ver a todos los puro badulaques que han posteado arriba cómo reaccionan cuando pegan a muyer española por española, no por muyer tocapelotas.
 
Pues me vais a disculpar, pero estoy a favor de lo sucedido en el vídeo. El bofetón policial es de lejos es mejor método para resolver conflictos.

Estoy seguro que a partir de ese momento todo irá como la seda.
 
La policía belga tiene fama en la zona (Alemania, Holanda, Francia) de chulos y violentos pero incompetentes.

Ojo, yo cuento lo que se dice por ahí y no opino eso de la policía belga ni de la catalana.
Los policías belgas son los que dejaron escapar a los autores del ataque extremista violento en la sala Bataclan porque no podían actuar de madrugada.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.052.558
Mensajes
58.245.722
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver