Marcus Halberstam
Madmaxista
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
La poli de VonderLeyen. Derechos civiles europeos y tal. Algunos no habéis estado en comisarías españolas, es mucho peor.
Entiendo tu punto, pero no le hemos visto atizar a una persona de otra raza, sino a una chica. Que puede ser todo lo repelente y blabla que quieras. Pero ahí está, de manos atadas en la espalda. Yo qué sé...es que yo creo que en su cabeza en exactamente lo que ha hecho
ya nos iremos enterando pero por lo visto todo vino por una discusión de tráfico entre su acompañate/marido/novio y un camionero/furgonetero. Y ella, al principio se dedicó a intentar calmar a su acompañante que estaba muy alterado..y que intentó darse a la fuga.
si el furgonetero, al que no detuvieron, es belga no descarto que la indignación de la mujer vaya por esos derroteros...y le estuviera diciendo a los polis: por qué no le detenéis a éll también?
y estaría interesante ver a todos los que han posteado arriba cómo reaccionan cuando pegan a mujer española por española, no por mujer tocapelotas.
Aquí se debería hacer lo mismo con los belgas y mandarles las grabaciones para demostrarles que tal como tratan a los españoles, así serán tratados ellos en España.Buena bofetada, yo le hubiera dado dos.
A una persona de otro origen no le mete un guantazo y menos si la están grabando desde un balcón. Se lo hace a una persona de otro origen y esa misma noche están ardiendo las calles de Bruselas o Amberes.Bueno, después de haber quedado retratados casi todos viene la sorpresa :::: el policía es una mujer.
Que se lo pegue también a las personas de otros orígenes, que más daño que esa española hacen todos los días, pero con ellos no tienen valentía.Pues me vais a disculpar, pero estoy a favor de lo sucedido en el vídeo. El bofetón policial es de lejos es mejor método para resolver conflictos.
Estoy seguro que a partir de ese momento todo irá como la seda.
Eso lo dices tú.Que se lo pegue también a las personas de otros orígenes, que más daño que esa española hacen todos los días, pero con ellos no tienen valentía.