(0xa000fe34 HEX)

A ver a ver, quieres algo con bajas comisiones, algo parecido a enviar efectivo a través del correo y en una divisa que sea fácilmente convertible...

Me imagino que tampoco te vendrá mal que sea un sistema de pago prácticamente inmediato e irreversible... uhmmmm

¿Qué tal este?
You must be registered for see images

Y si las nuevas tecnologías no te agradan, prueba a ver si la comisión se reduce en neteller, western union, moneygram (pero ya te digo que las comisiones no serán muy bajas).

Última edición:
La república Checa está dentro de la zona SEPA, así que las comisiones por transferencia bancaria no serán muy altas. Si el cliente no quiere pagar ninguna comisión vas a tener muy difícil realizar la venta.

Edito: he leído que queréis que sea una transacción con 0 comisiones. Pues no se me ocurre nada. Como no cojáis una paloma mensajera bien entrenada y le atéis un monedero a la patita poco vais a poder hacer.

Última edición:
Yo no se como funciona el sistema bancario checo, pero en Alemania una transferencia SEPA es gratis normalmente. Además, suele llegar antes que una transferencia nacional, según mi experiencia.

Por otro lado, no se de qué importe hablamos, pero si el negocio no tiene capacidad de absorber 10 euros de comisión por una parte o por otra... algo falla :roto2:

Nadie te va a cambiar la moneda con 0% de comisión.

Lo de que te mande efectivo, es lo peor, porque el papel se cambia normalmente con un cambio más desfavorable que el dinero electrónico.

Algunos bancos te cambian dinero electrónico con un margen aprox. del 1% sobre el cambio "oficial".

Perder menos del 1% por cambio de divisa, es muy difícil.

Si la cantidad es grande, 4 ceros como mínimo, yo te puedo recomendar un servicio de cambio de divisas que te lo haría por 0.5%

Que se busque el importe exacto en euros, tampoco es opción, porque lo único que estás haciendo con eso es trasladarle la comisión de cambio a él.

Para eso dile que te lo mande por paypal, qué el se ahorre los 10 del envio, pero se coma la comisión de cambio de 7. El sale ganando, y tú también.

Si no quiere pagar comisiones que venga en persona y te pague en efectivo.

Creo que te está toreando, cuando se negocia el precio es el precio que tu recibes, es su problema hacértelo llegar. Te complicas demasiado, contraoferta todo o nada que la comisión va a medias, y que te pague por paypal.

Última edición:
Pero vamos a ver ... en que moneda has fijado el precio? en coronas no?

Pues si dices que en ING te hacen el cambio oficial, dile que te mande el dinero a ING no ?

No sé .. si nos dieses datos más concretos ...

Y yo no me referia a bancos físicos o online ... sino a cambiar billetes, o a cambiar dinero electrónico. Cambiar billetes es más caro, por el coste de manipulación, etc. A eso me refería.

Vamos a ver ... tu le has dado el precio en euros no???

Pues ya está .. el problema del cambio es de él, no tuyo.

Que te mande los euros que habéis pactado, y se busque la vida él para hacer el cambio.

Pero es que no lo entiendo ...

.... el colega no le importa pagar 10 euros de transferencia bancaria ....

...pero si le dices que pague por paypal, que es gratis, entonces perder 7 euros de cambio de divisa es un problema??

Yo utilizo Moneybookers para manejar todas las transferencias de dinero de cuentas de cualquier pais.
Te cobran una comision muy baja. El tema es cuando extraes el dinero a tu cuenta, tu banco te lo cobrara como una transferencia bancaria.
Pero es altamente recomendable para recibir y hacer pagos.

si por la venta que realizas no puedes permitirte perder los 10 eur de la transferencia ,mejor que te vayas a trabajar a jornal ,que las ventas no son lo tuyo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.392
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver