1/2, 1/4 y 1/10 de onza de oro

• Autor del tema Autor del tema syn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

syn

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Fruta
117
Hola:
-.-.-.-.

Última edición:
Es de pobres 😀

En serio, si encuentras eagles , krugers, maples de 1/2,1/4 ... cuyo precio salga igual o mejor que la onza, me avisas 😉 Por lo que he visto, suele salir mucho más caro tener 1 oz con 4 monedas de 1/4 oz

A ver si lo puedo comprar yo y luego ya si eso os lo digo jeje (no vaya a ser que os cargueis y me dejeis a mi sin nada XD)

Pero el tema es si en vez de 1 moneda de onza es mejor tener 2 de medio o 10 de 1/10 o si a la hora de darle salida tendría más o menos problemas de venta o un precio inferior...

Personalmete, me gustaria tener monedas pequeñas, por la buena costumbre de diversificar y pensando en el peor de los escenarios ... necesitarás monedas pequeñas para poder comprar tierras y casas, con los krugers rellenitos podrás comprarte castillos 😀. La guano se podrá utilizar para comprar cuencos de arroz.

Cuando cargues avisanos, no vaya a ser que se acaben 😀

En el peor de los escenarios quien tenga arroz no lo cambiará por plata si no por carne, por gasolina, por aceite, por fruta... 😉

Cambiare mis conmemorativas de 1/25 por sacos de manzanas!! 😀

Syn, al igual sale más caro comprar 1 oz en monedas pequeñas también te dan más por ellas cuando las vendes, almenos en los sitios serios. Pásate por Geiger, que tienen precios de compra/venta y monedas < 1 oz y le das un vistazo. Si al contrario las vendes a algun compro oro, joyeria etc ... la perdida es mayor, ya que te las pagarán a peso.

Para monedas de oro "pequeñas" (vamos, inferiores a 1 oz) creo que es mejor invertir en napoleones, vrenelis, etc.

No conozco Geiger, si me das la dirección...
Sobre comprar más baratas este tipo de monedas, en Eurogold o en Gold4ex pero por lo que veo también las compran con una mayor perdida.
P.e: En Gold4ex las compran por debajo de premium.

En Eurogold las venden más baratas aunque la compra también es más barata.

Pero lo que es el precio del oro en Eurogold te sale más barato comprar monedas pequeñas que de onza...

Ese era un poco mi temor que a la hora de venderlas sean menos preciadas que las de onza... nu se nu se 😛ienso:

Aqui tienes el link, pago mediante transferencia bancaria y envio via UPS:

Valor que? 😛

El oro se ha comido el valor numismático de todo eso.

En mi opinión...pandas pandas y más pandas. Cada año que pasa se revalorizan más los anteriores, son muy comerciales y siempre las venderás bien.

Femstore barriendo para casa.

Pandas, pandas, pandas hasta que te cuelen 20 falsos.
Entonces palmas, palmas, palmas.

Femstore barriendo para casa.

Pandas, pandas, pandas hasta que te cuelen 20 falsos.
Entonces palmas, palmas, palmas.

Yo no vendo oro por costumbre

Igual que hay pandas falsos hay eagles, filarmónicas, maples, etc...

Con un peso siempre se sale de dudas, tampoco hay que asustar a la gente con el tema falsificaciones!

Alguien sabe de algún link que diga las tiradas que tienen las monedas en sus diversos pesos?

No conozco Geiger, si me das la dirección...
Sobre comprar más baratas este tipo de monedas, en Eurogold o en Gold4ex pero por lo que veo también las compran con una mayor perdida.
P.e: En Gold4ex las compran por debajo de premium.

En Eurogold las venden más baratas aunque la compra también es más barata.

Pero lo que es el precio del oro en Eurogold te sale más barato comprar monedas pequeñas que de onza...

Ese era un poco mi temor que a la hora de venderlas sean menos preciadas que las de onza... nu se nu se 😛ienso:

Para moneda pequeña compra napoleones y soberanos. En Munsters (gold4ex) te las compran por encima del spot (1-3%). El sobrespot de esas monedas está destinado a mpliarse cada vez más conforme la gente en los países respectivos vaya comprando más. Los franceses siempre querrán napoleones, como los que heredaron de sus abuelos. Pagarán lo que sea por napoleones.

Para moneda pequeña compra napoleones y soberanos. En Munsters (gold4ex) te las compran por encima del spot (1-3%). El sobrespot de esas monedas está destinado a mpliarse cada vez más conforme la gente en los países respectivos vaya comprando más. Los franceses siempre querrán napoleones, como los que heredaron de sus abuelos. Pagarán lo que sea por napoleones.

Acabo de ojear la web viendo los Napoleones y soberanos y me surge una duda; que diferencia hay entre New Sovreign y Old Sovreign?? Cual de los dos es más apreciado?? aunque en el precio no hay diferencia. Porque por ejemplo en solo parece que vendes los "New"

una pregunta, para aquellos que lo saben...
dentro de los soberanos se incluyen los 10 pounds de 1/10 onzas de isabel II?
qué opinion os merece esta moneda de 22k???

Acabo de ojear la web viendo los Napoleones y soberanos y me surge una duda; que diferencia hay entre New Sovreign y Old Sovreign?? Cual de los dos es más apreciado?? aunque en el precio no hay diferencia. Porque por ejemplo en solo parece que vendes los "New"

Normalmente los Old Sovereign se refieren a soberanos de Victoria o anteriores. Los de 1900 en adelante los suelen meter en el saco de los New Sovereign, pero desde luego los pre 1930 tienen aun cierto valor tal vez para coleccionistas. Los posteriores a esa fecha yo los trataria como bullion puro y duro.

Ademas si compras un pre 1930 te puedes entretener en mirar las marcas de acuñacion a ver si suena la flauta y tienes uno de baja tirada. No va a pasar pero a veces te da la emocion y todo que se desvanece al ampliar.

You must be registered for see images
Valor que? 😛

El oro se ha comido el valor numismático de todo eso.

En mi opinión...pandas pandas y más pandas. Cada año que pasa se revalorizan más los anteriores, son muy comerciales y siempre las venderás bien.

Pues el andorrano paga las pandas, sean del año que sea, como si son antiguas como nuevas, al mismo precio que cualquier onza de oro, e increíblemente, la krugerrand, la moneda de oro más antiestética que existe, para mi gusto, la paga unos 24 € más cara que cualquier moneda bonita, sea panda de cualquier año, cualquier nugget, maple y hasta la bonita filarmónica, todas al mimo precio, menos la feísima krugerrand, inexplicablemente, más cara.

Última edición:

Pues el andorrano paga las pandas, sean del año que sea, como si son antiguas como nuevas, al mismo precio que cualquier onza de oro, e increíblemente, la krugerrand, la moneda de oro más antiestética que existe, para mi gusto, la paga unos 24 € más cara que cualquier moneda bonita, sea panda de cualquier año, cualquier nugget, maple y hasta la bonita filarmónica, todas al mimo precio, menos la feísima krugerrand, inexplicablemente, más cara.

es la monea con más circulación... yo la compro por eso. barata de comprar, más fácil de vender.

me la sopla que sea antiestética, que lo es un rato, pero como las tengo guardadas no me asustan.

""Busca precios de cualquier moneda y veras que las pequeñas siempre llevan premium, tambien es mas facil que alguien te afloje 150 euros que 1400"".

no entiendo como la gente es tan dura de cabeza que no ve eso, y se aferran a comprar las monedas grandes en vez de las pequeñas.
Luego se quejan que es muy díficil, vender una onza de oro ó 20 dólares de oro.... qué cabezones.

Es que hace 2 dias las onzas eran bastantes asequibles y para comprar baratijas se solia comprar plata. Pero los tiempos cambian, ahora las onzas se han convertido en onzacas.

Y desde ayer, día glorioso de la plata, más onzacas.

Miedo pavor. En los telediarios diciendo que el oro podría duplicar su valor en los próximos meses. Por simple regla de tres esto apesta a pinchazo oril que tira de espaldas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver