+1.200 euros neto más mes

• Autor del tema Autor del tema Facha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eso ya lo sabíamos todos. Excepto yo no debe haber un sólo tío en este país de plum capaces de llamar para pedir una subida. Como mucho un email plum pidiendo una "revisión" para que las rrhh se descorazonen vivas de vosotros.

Enhorabuena amigo.

Dicho esto considero que tu mensaje debería estar en cualquier lugar menos en "emprendedores".

Alguien con un mínimo de dicho espíritu al detectar lo que tu mismo afirmas, que no pongo en duda, lo primero que haría es ponerse por su cuenta y cobrar 100.000€ netos al mes haciendo lo mismo gracias a que cuenta con lo más difícil de cualquier negocio, sea una fábrica de tornillos o un despacho de abogados: los clientes.

En su lugar, por cobardía y/o comodidad, prefieres seguir trabajando por cuenta ajena a cambio de un, no tan seguro, plato de lentejas.

Eso ya lo sabíamos todos. Excepto yo no debe haber un sólo tío en este país de plum capaces de llamar para pedir una subida. Como mucho un email plum pidiendo una "revisión" para que las rrhh se descorazonen vivas de vosotros.

Como eres un incel mediocre y gordinflón no comprendes que los agallas no están en pedir un aumento sino en trabajar por cuenta propia. Pero como eres una plum ni siquiera lo contemplas. No te crecerían un par de cigot ni por casualidad. No vuelvas a hablar de agallas, ardilla, plum.

Abandona este hilo, avergüénzate y que no te vuelva a pillar sermoneando a nadie. Fuera de aquí.

Pues lo dicho, sin pedir nada porque la empresa ha intuido que me iba a la competencia después de apagar el teléfono 1 mes… vuelvo y subida salarial…. Cabe mencionar que los cliente tochos sobre el 40% han expresado literalmente que si no estaba yo se iban a la competencia.

La competencia de ForoCoches era más dura.

Bien por quedarte aquí. Enhorabuena

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver