10000 (10k) euros invirtiendo intradía. ¿Daría para vivir de ello?

• Autor del tema Autor del tema mmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganar un 20% año a año es IMPOSIBLE, porque no lo ha hecho ni Warren Buffet.

Ahora bien alguien que tenga un sistema cuantitativo complejo (nada de metatrader... ni EA o robots forex) sino modelos que los hay que buscan ineficiencias de los mercados no te digo que no.

Hay modelos con rentabilidades del 40% anual sin presión psicológica, el problema es que llega un año y palmas el 60% el famoso Drawdon....

Mi opinion empieza a operar con poco dinero en el FOREX por ejemplo 20 euros en la cuenta, si lo doblas pues pones más dinero...

Yo segui esa táctica y lo converti en 4000, pero un día lo perdí todo por la avaricia... así que nada, piensa que te dan 20 euros al día, y cuando los pierdes para casa....

Si eres bueno en unos meses lo convertirás en 2000, en unos años en 20.0000 y en otros en 200 mil,

Si entras al mercado con 20 mil lo convertias en 20 en unos semanas o dias, sobre todo si inviertes en cosas apalancadas.

¿Con 20k? ¿50k?

Se admiten todo tipo de opiniones y matices.

Comunistas hablando de hacer intradía con cantidades de varios miles de euros. Ni burbuja de crédito, ni peak oil, ni nada de eso me ha quitado el sueño, pero ahora si que estoy acorazonado

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver