100000 euros

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Fruta
2.891

Una señora inversión

Ni en sus mejores sueños.

Yo me otrezco a señoras cuarentonas de medio buen ver por la mitad.

Entrevista sin desperdicio:

¿La proposición más indecente que ha recibido?
En persona, no. Pero, por las redes, he recibido proposiciones. Sesso a cambio de dinero. Pero en las redes no me creo nada.
¿Llegaron a ponerle cantidad?
Sí. 100.000 euros. Me puso varios mensajes, pero no contesté. Luego dijo que pusiera yo cantidad. No sé si fue verdad, pero ya te digo que no me creo nada de las redes. Es todo un engaño. Te digo que iba a vender el carrito de bebé de mi hija y un chico se hizo pasar por chica para hablar conmigo. Empezó diciendo que era una chica y luego confesó la verdad.

Traducción: No me fiaba de que me fueran a pagar.

El mar1 creo que sí ha sabido "gestionar" los cuernos y el teatrillo famoseo de ella, ha podido ver la situación como una " inversión ".

Esta madura es que esta buena de agallas le llueve el dinero

No he visto una tía que se denigre de plató en plató más que esa. Es impresionante, está quedando como el meretriz de España todo por dinero, eso si, están haciéndose de oro a costa de denigrar su imágen y la de todas las muyer, vergúenza ajena de plató en plató por dinero.
Si le ofrecieron 100.000€ por trinc se lo trinc seguro.

Si en Tele5 la gente pierde la dignidad por dinero, esta es que la pierde y queda como el meretriz de España que es aún peor y le da igual mientras le paguen.
Si llega a ser verdad lo de los 100.000€ iba a haber dicho que no. ¿Qué mas le da si ya la dignidad se la ha cargado por el camino?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver