11000 y pa lante

diariobolsa

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Fruta
34
Pues ya tenemos en la jornada de hoy al ibex superando los 11000 puntos. A ver si todavía pega un tirón, y terminamos contentos y felices la jornada veraniega.

¿Dónde están ahora todos los agoreros que decían "Ibex a 6000,4500..."? X'D

Desde luego, si una lección he aprendido en esta crisis es que no te puedes fiar de la opinión de absolutamente nadie. Lo mejor, crearte tu propia estrategia y pasar olímpicamente de lo que se diga en este foro (y en otros).

Saludos

Papelitos que se compran con papelitos fluctuando parriba y pabajo...

¿ Esto no era un foro de ECONOMÍA ?

Desde luego, si una lección he aprendido en esta crisis es que no te puedes fiar de la opinión de absolutamente nadie. Lo mejor, crearte tu propia estrategia y pasar olímpicamente de lo que se diga en este foro (y en otros).

Saludos

No se , yo de quien no fiaría seria del IBEX precisamente.

Bueno. de momento hoy, ha abierto retrocediendo.
Está claro, que la cosa no mantiene una regularidad.
Daremos tiempo, y esperemos que lo que comenta masdelomismo, no llegue a suceder.

yo ya os comente que la semana pasada era el momento perfecto para salir de bolsa... marzo del 2010 a lo mejor entro otra vez..... 🙂

Saludos

Dame una O... 😀

Jornada muy mala hoy, sip.
Mira que tenía pensado haber vendido la semana pasada.

Al que escribe en el tag "aún veremos el ibex en 5000 ptos".

No seas gallina y da la cara aquí 😀 Que fistro me parece lanzar las opiniones mediante tags, que se las lleva el viento del anonimato con el tiempo...

Kok kok koooo

Bueno, pues dos semanas después del primer post, esto sigue por encima de los once mil.
Ahora mismo marcando 11271

con las subidas de lo que va de año empiezo a tener en verde algunas de mis posiciones.

en todas ellas tengo ya orden de venta un poquito más arriba

no creo que esto tenga mucho más recorrido alcista...

buena suerte

Nos giraremos en 11400 o en 12500... apuesto más por el segundo, mejor dicho en 1120 para el S&P que es más fácil...

Saludos...

Bueno el comienzo de Septiembre y la vuelta de las vacaciones no parece de momento haberle sentado muy bien al ibex.
Aunque hoy apostamos porque cierre en verde.

De momento hoy el batacazo está siendo considerable.
Seguimos con las apuestas ????

Azkunavetya se ha pasado un poco, pero los 8.000 fácil.

Que bien ayer liquidando todo😀, ahora en liquidez me encanta el escenario.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.521
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver