a que te refieres? y lo dices por experiencia? es decir tu estabas rellenito y adelgazaste? , si estabas rellenito,cuenta algo de tu historia , SI QUIERES Y NO TE MOLESTA CLARO
me refiero a cambiar ... este es un mundo mágico ... misterioso ... en cuanto a el peso corporal, te recomiendo el veganismo, excluyendo el trigo y vegetales de alto índice glucemico ... soy comedor compulsivo, y la única solución que encontré, fué no tener alimentos almacenados ... un día a la vez ... también he practicado ayunos prolongados ... es una extraordinaria experiencia y liberadora ...

vereis estoy rellenito, y el caso esque llevo a dieta desde el 4 de enero y ya he bajado casi 3 kg , y no se si soy yo o la gente,pero noto o me da la sensacion de que me tratan un poco mejor,que opinais?

Te queremos gordi.
Yo también estoy rellenito y he observado que cuando la gente se pone a dieta al principio se "ve mejor" y eso le da confianza, pero después vuelve a ser el mismo ******** de antes.
Tu juzgas a la gente por su físico? Pues los de más tampoco, salvo 4 demorado.

vereis estoy rellenito, y el caso esque llevo a dieta desde el 4 de enero y ya he bajado casi 3 kg , y no se si soy yo o la gente,pero noto o me da la sensacion de que me tratan un poco mejor,que opinais?

por cierto estoy en proceso de bajar minimo 15 kg y maximo 50 kg xd

Nadie percibe 3 kg si te sobran 50...

Cuanto pesas y cuanto mides?

Una persona fuerte o que no le preocupa su aspecto transmite que no le importa lo que piensen los demás, por lo que a la gente no le interesas, es recíproco. Por eso los famosos gustan tanto, porque nos necesitan.

No es porque adelgaces, es porque la gente percibe que has decidido tomar las riendas de tu vida y ser mejor.
Y tú también lo percibes, y eso te hace comportarte de otra manera, como si merecieras más la pena.

El tema es que EL TIPO DE MEJORA no importa tanto como EL HECHO DE PROPONERSE (y lograr) MEJORAR.

Enhorabuena.

Ignora las zancadillas.

Estas haciendo lo correcto.

No hay excusa para estar rellenito a no ser que tengas alguna enfermedad. El cuerpo hay que respetarlo igual que la mente. No esperes que nadie te respete si tú no te respetas.

eres tu, pero es cierto que si la gente sabe que te estas esforzando, suelen implicarse. Es posible que recibas feedback positivos.

animo!

me refiero a cambiar ... este es un mundo mágico ... misterioso ... en cuanto a el peso corporal, te recomiendo el veganismo, excluyendo el trigo y vegetales de alto índice glucemico ... soy comedor compulsivo, y la única solución que encontré, fué no tener alimentos almacenados ... un día a la vez ... también he practicado ayunos prolongados ... es una extraordinaria experiencia y liberadora ...
No, este no es un mundo mágico. Es un mundo físico.

Para adelgazar excluir alimentos con alto índice glucémico (sean o no vegetales).

Te queremos gordi.
Yo también estoy rellenito y he observado que cuando la gente se pone a dieta al principio se "ve mejor" y eso le da confianza, pero después vuelve a ser el mismo ******** de antes.
Tu juzgas a la gente por su físico? Pues los de más TAMBIEN, salvo 4 demorado.
te lo corriGo

Estadísticas del foro

Temas
2.054.451
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver