Quitando la gente millonaria que le da igual dejarse 2000eur en un movil.

El currito de a pie que se gasta millonadas en on movil cada vez me parece mas un cenutrio.

Yo fui el primero en conseguir un iphone 3 de segunda cuando salio el iphone4, y la verdad es que estaba a años luz de todo, y aguante con los iphones hasta el 5, pero llega un momento en que te das cuenta que con un android haces muchas mas cosas que con un iphone.

Pasar fotos a la sd externa, usar un usb con un adaptador, crear carpetas como en un pc y meter archivos por alli, instalar un torrent y bajarte cosas. Si el telefono se muere/moja etc los datos importantes puedes tener copia de segurida en sd desde el propio movil.
Todas estas cosas para hacerlas desde iphone te vuelves orate con los itunes y programas que tienes casi que ser informatico.

Por ejemplo yo uso un xperia z5 compact que me costo 140eur nuevo el año pasado y lo que queria es poder hacer todo ese tipo de cosas pero en un movil muy pequeño, me tentaba el iphone se, pero pase de el por sus limitaciones sobre todo, sin entrar a valorar el precio.

Ahora mismo los que llevan iphone son directamente "simple" es como comprarse un mercedes a precio de mercedes que corre menos que
Los bobos no saben defenderse del marketing continuo con que son bombardeados. La cantidad de productos con un precio que dobla el real por una simple estrategia de ventas es brutal. Las personas así es imposible que anden holgadas de dinero, se lo roban con su consentimiento, un simple anagrama en el producto es suficiente.

El problema de fondo es la falta generalizada de criterio, es más cómodo que otros te orienten. A esto hay que sumar el poder de la manada de borregos, unos borregos animando a otros borregos para ejercer como tales. Un círculo vicioso de patidifusez.

Si los pogre no careciesen de cualquier atisbo de sentido común, y tanto como odian a los empresarios, harían una asignatura para que los niños aprendiesen a defenderse de este marketing de ventas, pero eso no lo harán, sería algo lógico.

Última edición:
Los móviles son el equivalente actual a los ordenadores, pero por algún motivo mientras que todos procuraban alargar la vida del ordenador lo máximo posible y era un drama tener que comprar uno nuevo, hoy la gente ha asumido que es correcto cambiar de móvil cada 1,5 o 2 años, gastando bastante más que antes en este mismo apartado.

Es tremendamente absurdo,como comprarse un portátil nuevo cada año para jugar al buscaminas y leer el periódico :roto2:

Esto es fácil; que cada uno se compre lo que quiera / pueda. Lo que me parece triste es que un hambriente se gaste 1000 € en un cacharro de estos. O un caso que conozco, de una adolescente que le ha sacao a papi un IPhone nuevo estas navidades. En fin...

Yo es que sencillamente no entiendo la necesidad de comprarse móviles tan caros (entiendo el tema de que supuestamente aumenta el estatus), osea te va a durar 3 años máximo como todos y con lo que cuesta te compras 3 decentes.

todo depende del nivel de renta del individuo, así como del potencial uso del terminal

a mi no me interesa ningun movil en el que no se puedan copiar archivos tranquilamente como se copian a un pincho usb o un disco duro externo, eso descarta automaticamente todos los iphones, si a eso le sumas que la capacidad de la sd es lo que realmente mas me interesa pues afortunadamente para mi con un movil chino de 99 pavos voy sobrao para moviles, lo cual es fantastico

Por ejemplo yo uso un xperia z5 compact que me costo 140eur nuevo el año pasado

Me importáis una guano tanto el que quiere presumir de teléfono caro, como los que queréis presumir de teléfono barato. Me parecéis igual de abusrdos porque en realidad, ME IMPORA UNA REPUTÍSIMA GUANO TU TELÉFONO.

Quitando la gente millonaria que le da igual dejarse 2000eur en un movil.

El currito de a pie que se gasta millonadas en on movil cada vez me parece mas un cenutrio.

Yo fui el primero en conseguir un iphone 3 de segunda cuando salio el iphone4, y la verdad es que estaba a años luz de todo, y aguante con los iphones hasta el 5, pero llega un momento en que te das cuenta que con un android haces muchas mas cosas que con un iphone.

Pasar fotos a la sd externa, usar un usb con un adaptador, crear carpetas como en un pc y meter archivos por alli, instalar un torrent y bajarte cosas. Si el telefono se muere/moja etc los datos importantes puedes tener copia de segurida en sd desde el propio movil.
Todas estas cosas para hacerlas desde iphone te vuelves orate con los itunes y programas que tienes casi que ser informatico.

Por ejemplo yo uso un xperia z5 compact que me costo 140eur nuevo el año pasado y lo que queria es poder hacer todo ese tipo de cosas pero en un movil muy pequeño, me tentaba el iphone se, pero pase de el por sus limitaciones sobre todo, sin entrar a valorar el precio.

Ahora mismo los que llevan iphone son directamente "simple" es como comprarse un mercedes a precio de mercedes que corre menos que
Que dices de los Mercedes con motor Renault?

con los móviles es difícil porque al fin y al cabo todos son chinos. Yo en mi intento de no consumir productos chinos intenté buscar algo alternativo pero por ahora es imposible, tiro de guano pq lo uso tb en el trabajo y cuando tienes el ipad, el mac y el teléfono es fácil el intercambio de archivos porel airdrop, pero vamos si me ofrecieren algo comparable que no fuera chino me iba a ello aunque pagase el doble.

De eso que dice el op y de comunistas de pacotilla.

No sólo Iphone, Samsung tiene teléfonos de más de 1000€ y han calado tanto como los IPhone, en personas con un sueldo de guano, que sólo lo usan para llamar y el whast app. Una locura, porque encima los compran a plazos y suelen ser unos manazas, de ahí que los lleven con la pantalla rajada porque aún no está pagado, y no tienen para arreglarlo.

Tengo de compañero de trabajo mesa con mesa un tipo así. Sin entrar en detalles personales el tipo es execrable y con un sueldo de 1000 pavos alardea de un ordenador personal en casa de 4mil euros. Dibuja y juega en red y dice que "es lo mínimo para hacerlo con garantías", 64gb de Ram, gráficas de 500 pavos, y el tipo va con móviles de 600 euros mínimo para estar todo el wassapeando y chateando sobre videojuegos.

Pero no solo eso. El tipo es capaz de estar todo el mes comiendo pura guano de comida preparada y fundirse las dietas de una tacada en un restaurante de 180 euros el cubierto "un japo que es de lo mejor".

Con la ropa idem. Zapatillas de 180 pavazos de marcas frikies y lo último en tecnologia siempre.
Bueno, os preguntaréis porque esta inquina cuando cada uno se funde su pasta en sus vicios. Pues el tipo anda en pleitos con la tarjeta de crédito de Citibank a la que debe unos 6mil pavos qu no amortozara en su fruta vida.
Luego cada x tiempo sufre robos de portátiles que pasa por el seguro de hogar (como si fuera facil robar a un oso de 120 kgs y 185 cms) y cuelga ipso facto misteriosas llamadas que preguntan por él.
Mentiroso compulsivo y compulsivo en su forma de comer, actuar, pensar y atender es una de las personas que he conocido con un desorden máximo en cuestión de valores y orden personal.

Pues mucho del público de estos móviles es así.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Tengo de compañero de trabajo mesa con mesa un tipo así. Sin entrar en detalles personales el tipo es execrable y con un sueldo de 1000 pavos alardea de un ordenador personal en casa de 4mil euros. Dibuja y juega en red y dice que "es lo mínimo para hacerlo con garantías", 64gb de Ram, gráficas de 500 pavos, y el tipo va con móviles de 600 euros mínimo para estar todo el wassapeando y chateando sobre videojuegos.

Pero no solo eso. El tipo es capaz de estar todo el mes comiendo pura guano de comida preparada y fundirse las dietas de una tacada en un restaurante de 180 euros el cubierto "un japo que es de lo mejor".

Con la ropa idem. Zapatillas de 180 pavazos de marcas frikies y lo último en tecnologia siempre.
Bueno, os preguntaréis porque esta inquina cuando cada uno se funde su pasta en sus vicios. Pues el tipo anda en pleitos con la tarjeta de crédito de Citibank a la que debe unos 6mil pavos qu no amortozara en su fruta vida.
Luego cada x tiempo sufre robos de portátiles que pasa por el seguro de hogar (como si fuera facil robar a un oso de 120 kgs y 185 cms) y cuelga ipso facto misteriosas llamadas que preguntan por él.
Mentiroso compulsivo y compulsivo en su forma de comer, actuar, pensar y atender es una de las personas que he conocido con un desorden máximo en cuestión de valores y orden personal.

Pues mucho del público de estos móviles es así.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Dime de que presumes y te diré de qué CARECES.

Cuidado, que al menos el motorola aporta algo "nuevo". Móvil como los de antes tipo concha. Pantalla flexible. Puedes manejar mensajes, la música, correos, etc... desde la pantalla de 3". No te hace ni abrirlo para eso. Por fin los móviles vuelven a caber en el pantalón. Encima te lo puedes llevar a correr sin que moleste.

Lo malo es que estás pagando mucho por esa pantalla nueva. El hardware es típico de uno de 200€ y la batería una full. Esperemos que al menos en un par de años, se abaraten esas pantallas flexibles y veamos por fin xiaomis o similares sacar móviles que entren en los bolsillos.

Acaso no fue siempre así

bueno depende, antes del primer iphone habia aquellos pocket pc que podian costar 600 o 700 pavos facilmente y usaban un sistema pavor

cuando una amigo se pillo un iphone 4 en su dia se lo pillaria por, no se, 500 pavos como mucho, es menos que aquellos pockets pcs pavor que habia como 3 o 4 años antes, se movia de querida progenitora, y estaba muy bien hecho. Era literalmente lo mejor que habia en el mercado con diferencia
hoy en dia un chisme de 1000 y pico no se mueve tan distinto a como se mueve uno de 100 pavos y basicamente vale para lo mismo, ahora es infinitamente mas tonteria que pillarse uno que antes.

Esto es como cuando le colaban un portatil de 2000€ a gente que sólo iba a usar internet, el correo y el word.

Súmale el componente aparentar/cancelar a los otros de envidia

Y ya tienes el porqué de los móviles de más de 1000€

Porque ni la excusa de es que soy developer vale hoy en día con los buenos simuladores de terminal que hay

Estadísticas del foro

Temas
2.054.451
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver