:(

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
¿CUANDO AGALLAS RECUPERARÁN LAS TECNOLÓGICAS DE GUANO?

¿CUANDO AGALLAS MIS TESLAS HIJAS DE LA GRAN FRUTA VOLVERÁN A 300?

MANDA AGALLAS QUE LAS BIG TECH, LAS FRUTA LÍDERES DE CRECIMIENTO Y DE HACER MARES DE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ESTÉN -40%//-50% ATH

ME ACUERDO DE VUESTRA PROGENITORA, HAY QUE SEGUIR CON EL DCA DE GUANO Y PALMANDO PASTA, CUANDO SALGAMOS DE ESTE PURO MERCADO BAJISTA CATASTRÓFICO, EN EL PURO PRÓXIMO CICLO EXPANSIVO NOS BAÑAREMOS EN MARES DE eu MALDECIREMOS NO HABER METIDO MAS PASTA PERO AÚN ASI.....

LAS FRUTA BIG TECH ESTÁN DEMASIADO CASTIGADAS JOROBAR

EMPRESAS QUE GENERAN MUCHO MÁS QUE HACE 2 AÑOS A SU MISMO PRECIO???????????? VENGA YAAAAAAAAAAAAAA

LE DIRÉ A MI DOLIDO DESCENDIENTE ILEGITIMO GESTADO EN UNA AMIGUITA VIHCHERA POLIGONERA "YO VIVÍ EL CRASH DEL 2022" ESO FUÉ HISTÓRICO FARISEO (Y NUNCA MEJOR DICHO)
🙂

@JJEJEJEJE la semana pasada descargamos unos 5000 teslas y siento decirte que es la mayor guano que he visto en coche. Por dentro es un puro Dacia plasticoso. Nadie con pasta se pilla un coche de esos. Su boom creo que ya pasó. Ojalá me equivoque por tu bien pero creo que los 300$ no los va a volver a ver en la vida.

@JJEJEJEJE la semana pasada descargamos unos 5000 teslas y siento decirte que es la mayor guano que he visto en coche. Por dentro es un puro Dacia plasticoso. Nadie con pasta se pilla un coche de esos. Su boom creo que ya pasó. Ojalá me equivoque por tu bien pero creo que los 300$ no los va a volver a ver en la vida.
;(

YO HABRÍA DEJADO MI LECHE IMPREGNADO EN ESOS 500 BOLIDOSSSSSSSSSSS JOROBAR SON LA FRUTA MÁQUINA DEFINITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VISTE Y/O CATASTE ALGÚN MODEL S PLAID????????????

;(

YO HABRÍA DEJADO MI LECHE IMPREGNADO EN ESOS 500 BOLIDOSSSSSSSSSSS JOROBAR SON LA FRUTA MÁQUINA DEFINITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VISTE Y/O CATASTE ALGÚN MODEL S PLAID????????????
No entiendo mucho de modelos pero principalmente venian dos, el tipico y otro mas alto. Dan pena verlos @JJEJEJEJE ! Aunque una buena enseminada se merecen!

No entiendo mucho de modelos pero principalmente venian dos, el tipico y otro mas alto. Dan pena verlos @JJEJEJEJE ! Aunque una buena enseminada se merecen!
ENTONCES SERÍAN EL MODEL 3 Y EL Y
roto2

DE DONDE VENÍAN DE ALEMANIA EN TREN??
O CHINA EN UN CARGUERO DE ESOS???

SE QUE SON MINIMALISTAS PERO ¿EN SERIO TE PARECIÓ UN INTERIOR TACAÑO TIPO SIDACIA?
ESOS COCHES ANDAN POR 45-50K roto2

Última edición:
ENTONCES SERÍAN EL MODEL 2 Y EL Y
roto2

DE DONDE VENÍAN DE ALEMANIA EN TREN??
O CHINA EN UN CARGUERO DE ESOS???

SE QUE SON MINIMALISTAS PERO ¿EN SERIO TE PARECIÓ UN INTERIOR TACAÑO TIPO SIDACIA?
ESOS COCHES ANDAN POR 45-50K roto2
Venian en barco, de china. Para su distribución para toda europa. Si tio, por dentro son horribles. Traen un pantallote pero por ejemplo, el salpicadero de algunos viene en tonalidad madera que si lo golpeas un poco suena como la carcasa de un movil chinorro de 15€.

Twitter despide, Meta despide, Amazon despide... Algo no va bien en las tecnológicas. Lo mismo sus bajones en bolsa estan justificadas y lo que van es buscando su precio real.

Twitter despide, Meta despide, Amazon despide... Algo no va bien en las tecnológicas. Lo mismo sus bajones en bolsa estan justificadas y lo que van es buscando su precio real.
SHISHI TODAS ESTÁN BAJANDO SUS BENEFICIOS Y DISMINUYENDO MARGENES MENOS TESLA
roto2

¿CUANDO AGALLAS RECUPERARÁN LAS TECNOLÓGICAS DE GUANO?

¿CUANDO AGALLAS MIS TESLAS HIJAS DE LA GRAN FRUTA VOLVERÁN A 300?

MANDA AGALLAS QUE LAS BIG TECH, LAS FRUTA LÍDERES DE CRECIMIENTO Y DE HACER MARES DE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ESTÉN -40%//-50% ATH

ME ACUERDO DE VUESTRA PROGENITORA, HAY QUE SEGUIR CON EL DCA DE GUANO Y PALMANDO PASTA, CUANDO SALGAMOS DE ESTE PURO MERCADO BAJISTA CATASTRÓFICO, EN EL PURO PRÓXIMO CICLO EXPANSIVO NOS BAÑAREMOS EN MARES DE eu MALDECIREMOS NO HABER METIDO MAS PASTA PERO AÚN ASI.....

LAS FRUTA BIG TECH ESTÁN DEMASIADO CASTIGADAS JOROBAR

EMPRESAS QUE GENERAN MUCHO MÁS QUE HACE 2 AÑOS A SU MISMO PRECIO???????????? VENGA YAAAAAAAAAAAAAA

LE DIRÉ A MI DOLIDO DESCENDIENTE ILEGITIMO GESTADO EN UNA AMIGUITA VIHCHERA POLIGONERA "YO VIVÍ EL CRASH DEL 2022" ESO FUÉ HISTÓRICO FARISEO (Y NUNCA MEJOR DICHO)
🙂

Adivina cual puede ser el final, cuando el máximo accionista busca excusas baratas para sacar parte de su dinero sin causar estampida y la escusa es tan mala como comprar una empresa pagando un precio muy superior del que los numeros justifican.

El sabe que ese dinero dentro tesla aun "valia" mucho menos de lo que "vale" en algo como tuinter.

Bueno igual aun te queda algun rally para salirte recuperando y volver a entrar a perder 3/4 de la inversión

no estes triste JEJEJE, mira los futuros del nasdaq la subitida que ha pegado hace un momento...

Fue la misma sensacion que tuve al subirme a un model s

Ese mismo dia me subi a un audi a8 y la sensacion. Ruido incluido, fue mejor en el audi

Si tu q la competencia es muy sana

La chinada da las gracias al tito musk por todo el I+D pacodemier

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver