2.10€ el café en Bar Paco me […] en sus muertos

• Autor del tema Autor del tema tr5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2.10€ el café en Bar Paco me […] en sus muertos
Te dan la oportunidad de que dejes 2.50 o 3.00 con propina......y encima te quejas. La simpatía de la camarera que te sirve el café no tiene precio.

El torrefacto ni siquiera debería considerarse café.
Un español es ese que cree que porque el café esté fuerte, torrefacto, es que el café está bueno.
A un español le pones un vaso de agua del cubo de la fregona y se lo bebe sin rechistar

Eso no es precio de bar paco. Estarias en una terracita o ubicacion lumpen premium
Ni te extrañe, yo he visto un cortado con leche 2€ dentro del local, aunque puede que fuera zona prenium como dices y no me avisaron. Me fijaré mejor en los tikets.

Bar de m***** al que entras para hacer tiempo mientras esperas para una gestión y te rejonean 2,10€ por un café con leche que encima es una porquería, malísimo, y ahora en todas partes apenas ponen café, es todo leche, debería ser más barato el café que la leche pero no. Es como pagar 2,10€ por una taza de leche recalentada cien veces con una manchita de café que sabe a rayos.

ROJOS HABÉIS DESTRUÍDO ESPAÑA EN TIEMPO RÉCORD.
Mi línea roja está en 1.50€ así que imagínate lo que me preocupa el tema este que desde años me molesta literalmente. Me lo tomo en casa y punto. Ah, y el que me llame tacaño y cosas así, yo soy de dos café mínimo al día, realmente tomo tres pero dejémoslo en dos, que para lo que voy a contar da lo mismo. Poniendo el café a 1.90€, que hoy no te lo tomas ni la cueva más recóndita del mundo, salen 3.80€ al día y extrapolando a un mes de 30 días nos vamos a más de 110€ al mes.

Yo no sé si en este país alguien echa cuentas o no, sinceramente. Ahora bien, mientras hay clientes habrá subida más o menos continua y/o exponencial. Si no es porque sube la luz es porque sube el petróleo, sino es el IPC, y sino los tipos de interés. Y sino, pues oye una mezcla de todo y p'arriba con alegría. sonrisa:

Bar de m***** al que entras para hacer tiempo mientras esperas para una gestión y te rejonean 2,10€ por un café con leche que encima es una porquería, malísimo, y ahora en todas partes apenas ponen café, es todo leche, debería ser más barato el café que la leche pero no. Es como pagar 2,10€ por una taza de leche recalentada cien veces con una manchita de café que sabe a rayos.

ROJOS HABÉIS DESTRUÍDO ESPAÑA EN TIEMPO RÉCORD.
La culpa es tuya por ir al bar

Oye, si lo que te molesta es la conducta de tu progenitora no es culpa nuestra. Deberías haber elegido mejor entorno familiar.

Hoy me he fijado que en el Mercadona han puesto una máquina de cafe. Tenía dos depósitos de grano dee café, para molerlos al momento, uno natural y otro descafeinado.

Y parece ser que se paga con tarjeta de banco.

No lo he probado porque ya había tomado cafe en la calle, pero la proxima vez me tomo un cafe allí, a ver el precio y el sabor.
No soy fanático pero supera al del 90% de bares

no voy nunca a bares, pero ahora por circunstancias quedo cada 2 semanas con un amigo y quedamos en un bar, estoy pagando por un cafe solo en un terraza de una ciudad de provincias 2,20

Espera, que cuando se vaya el gobierno mas pogre de la historia, quien le de el relevo, te va a solucionar todos los probemas

Estadísticas del foro

Temas
2.055.055
Miembros
190.965
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver