EXTREME DERROITION
Más derroído que ayer pero menos que mañana
Surrealismo en estado puro la escalada de precios en las memorias RAM...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cual es la excusa de subida? pensaba que era algo barato
La fuerte demanda para IA. De todos modos yo creo que esta fiebre pasará pronto, me recuerda a la subida de precios que hubo hace algunos años con las tarjetas gráficas, y fue por la fiebre de la minería de criptos.cual es la excusa de subida? pensaba que era algo barato
igualmente creo que el op exagera. No se el precio anterior pero he visto lo del titulo por 250La fuerte demanda para IA. De todos modos yo creo que esta fiebre pasará pronto, me recuerda a la subida de precios que hubo hace algunos años con las tarjetas gráficas, y fue por la fiebre de la minería de criptos.
Esta diciendo 2 módulos de 16 GB que son 32Gb y por lo que he visto si andan rondando ya los 400/500€igualmente creo que el op exagera. No se el precio anterior pero he visto lo del titulo por 250
que no hay producción por que la empresas de IA han firmado contratos para generar un tipo de RAM para elloscual es la excusa de subida? pensaba que era algo barato
Crucial es la marca comercial de Micron TechnologyCrucial ha cerrado?
Pero si se están hinchando a vender rams.

Crucial es la marca comercial de Micron Technology
Han cerrado porque se van a dedicar exclusivamente a vender RAM a las empresas de IA. Ya no les renta venderles a la gente.
Edito: vaya, lo ha explicado el conforero de arriba
Increíble esto pagué hace medio año por 64 GB, si lo llego a saber compro un capazo
Estan culpando a las inteligencias artificiales 😀cual es la excusa de subida? pensaba que era algo barato
Me alegro y espero que dure varios años la burbuja, así evito tentaciones de cambio de plataforma y sigo con los 32 gigas que tengo desde hace 6 o 7 años, que es la pieza de hardware más buena que me ha tocado nunca en la lotería del silicio.
Las tengo con 200 MHZ más y los timings apretados, aunque tampoco algo espectacular; lo destacable es que tienen un undervolt de la leche, cuando debería ser lo contrario.
En 7-zip saco un 40% más de rendimiento que de stock y por supuesto, son estables como una roca, ya que al ir con menos voltaje parecen inmunes al calor.
Yo tengo una torre con un i5 3570k con 16gb ddr3 estoy dolido jaja, a aguantar otros 2 o 3 años hasta que esta burbuja explote. Me lo compré cuando salió el GTA5 y mi intención era actualizarme para jugar al GTA6, pero tendrá que esperar la cosa.A mí me han dolido, quería pillarme un ryzen 7 5700x pero con la subida la peña se ha vuelto orate actualizando am4, apenas quedan y los que hay muy caros
Yo tengo una torre con un i5 3570k con 16gb ddr3 estoy dolido jaja, a aguantar otros 2 o 3 años hasta que esta burbuja explote. Me lo compré cuando salió el GTA5 y mi intención era actualizarme para jugar al GTA6, pero tendrá que esperar la cosa.
Menos mal que tengo un portatil "gaming" con un i7 13600 y una RTX 4070, me hace el apaño para viciarme a algunos juegos o manejar programas más pesados, pero vamos nunca mais gastar en portátiles, son incómodos, poco ergonómicos, ruidosos, dependientes de estar enchufados si haces cualquier cosa minimamente potente, y la pantalla se hace muy pequeña aunque te acerques físicamente.
La torre de 2013 lejos de lo que podáis pensar, va de querida progenitora para el día a día, es super silenciosa y con el SSD carga todo instantáneo. No es un drama la verdad, a seguir esperando.