2 semanas sin gym y empiezo a sentirme mal

Además insisto en un problema de percepción.

El no identificar lo fuerte que está un pavo con este físico es bastante común. Eso son cuatro/seis años de gym a full con excelente respuesta.

Las tías sí identifican bien a un maromo pero los tíos nos dejamos llevar más por el volumen total y no es lo mismo grasa que músculo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El secreto está en la dieta, si se come sano y equilibrado dividiendo bien los hidratos, proteína y grasas en ese orden descendente, se puede conseguir un cuerpo atlético y definido, con el volumen justo que soporte tu metabolismo, ectomorfo, mesomorfo, endomorfo...

Ayer escuché a un senior triatleta hablar sobre entrenamiento y decía que a partir de los 40 la recuperación se hace muy presente en el esquema.

Decía que puedes rendir, pero que con los años tienes que recuperarte para volver a darte otra caricia.

Toda la razón. Así funciona el tema.

El pasar de estar medio en forma cómo estoy a estar muy en forma desde luego está siendo un proceso de tiempo.

En mi caso lo que está dando buenos resultados además del gym es la transferencia de una actividad. Si aprietas mucho en algo y no descansas te lesionas.

Ahora quiero añadir kitesurf. Se trata de meter actividades porque te gusten genuinamente.

El mal no son las drojas sino el sedentarismo. Eso es lo que se traduce en enfermedades y cuerpos de guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.581
Miembros
190.939
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver